Capítulo 4

6.1K 442 38
                                    

[STILES]

Llegamos a la casa de la manada, todo muy tranquilo, todos preparándose para la cena. Faith y Lauren preparaban la mesa, Thomas y Kevin preparaban la comida.

Noah... el alfa, no aparecía. Me dieron una cálida bienvenida, bueno, nos dieron... a Ian y a mi.

- ¿Cómo te fue? - Se acercó en secreto Thomas.

- Pues bien, creo. Dijo que para él ya estoy en la manada. Aunque aún me preocupa Noah. -

- Eso quiere decir que te fue bien. Estoy seguro de que Noah te aceptará. -

- Hablando de él ¿dónde esta? -

- Es otro misterio, siempre para estas horas, desaparece. -

- Es un hombre lleno de misterios, una manada llena de misterios. -

- No, manada no, él tiene sus misterios pero en la manada no tenemos "misterios". Además todos tienen algún secreto. -

- Stiles ¿nos ayudas con el mantel? -

Ayudé a las chicas a preparar la mesa y fui al baño a lavarme.

¿Qué si no me acepta en la manada?
Tendría que volver a Beacon Hills, y tendría que ver a mi antigua manada. Aunque eso no quiere decir que deba ser parte de su manada nuevamente. Deje de serlo desde que el mismo Derek me había mandado "a la mierda".

Mi mente se retorcía de tantos pensamientos, tenia que tener más respeto por mi mismo, más confianza. No dejaría que me hagan sufrir de la manera en la que ellos lo habían hecho.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Thomas al otro lado de la puerta.

- Stiles baja ya, ya estamos todos para cenar. Faltas . -

Salí del baño y baje con él. Todos estaban sentados, incluso el alfa en la punta de la mesa, me miro con una mirada muy amable. No me sentí incómodo. Thomas se sentó y junto a él había un asiento vacío. Junto al asiento vacío estaba Ian, quien palmeo dos veces la silla junto a él.

La cena estaba meramente deliciosa, no podía creerlo, pero me hizo recordar a las delicias que mi madre me preparaba de pequeño. Lasaña, una de mis favoritas.

- Así que... Stiles... explica los motivos por los que tu antigua manada es "antigua". Todos queremos saber. - Estoy consciente de que más de uno ya sabe la historia pero qué más da repetirla.

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora