|Capitulo 2| Continuación.
- Una margarita y una corona - le dijo al chico de la barra
- Asi que... - ¿Qué iba a preguntar?
- Aquí tienen - interrumpió el chico entregándonos los tragos ¡gracias!En silencio bebimos los tragos, no era incomodo solo silencio entre nosotros porque si teníamos en cuenta la fiesta jamás habría silencio. Repetimos el pedido y decidí ir al baño, quería lavarme la cara estaba sofocada.
- Iré al baño ¿si? - me miro y no dijo nada, camine un poco lejos - volveré -le dije y sonrió
Entre al baño, deje mi mini cartera sobre el lavado, en mis manos junte suficiente agua y la avente a mi rostro. Me seque y quite rastros de imperfectos del maquillaje, volví a hacerme una última mirada antes de salir. Me colgué otra vez la cartera y no mire por donde iba. Quede pegada contra la pared fue un golpe doloroso pero todo eso se esfumo cuando sentí sus labios acoplados con los míos. Sabia quien era no tuve que abrir los ojos y verificar. Sus manos que se encontraban en mi espalda viajaron con ligereza hasta el inicio de mis muslos, los sujeto con fuerza y me dio el empuje necesario para colgarme de el y rodear con mis piernas su torso. Los besos se profundizaban cada vez más. Abrió la puerta y sin darme cuanta me encontraba en una habitación completamente desconocida.
Lo mire buscando su mirada hasta que la encontré, una mirada lasciva penetrante que ocasiono un escalofrió por mi espina dorsal. Sus labios capturaron mis labios atrozmente.
Uno por uno fue desprendiendo los botones de mi camisa hasta dejarla sola en el piso, luego le siguieron mis zapatos. Beso mi boca con intensidad y poder, se dirigió hasta mi cuello hasta la cuenca de mis senos y antes de que desprendiera mi brazier lo detuve. Me miro y puse mis manos en su pecho desprendiendo su camisa, no seria la única expuesta, seguí con sus pantalones y zapatos. Mordisquee sus espalda musculosa haciéndolo quebrarse de deseo. Me posiciono debajo de él y retomo lo que minutos antes había abandonado. Los acaricio con la yema de los dedos pero no hizo mas nada. Subió sus manos lentamente por mis piernas haciéndome desear su tacto a más no poder, me quito la única prenda que nos separaba. Me envistió sin previo aviso lo que lo hizo enardecedor provocando que me arqueara completa. No tardo en repetirlo sin sutileza pero no me importaba era solo sexo y lo estaba disfrutando. Continúo haciéndolo, una y otra y otra vez hasta que en sus ojos como en mi cuerpo pude ver y sentir el clímax que nos inundaba. Se apoyo contra la cama boca abajo a mi lado, lo mire parecía exhausto y como para que no. Me senté en la cama bese sus labios fugaz y fogosamente, busque mis zapatos y me los calce, acomode mi pollera que permanecía en mi todavía y me abotone la camisa. Lo mire rápido y salí de la habitación.
Mire mi reloj cinco minutos para las cinco. Me dirigí a la barra por una corona y salí al encuentro de mis amigas en la puerta principal.
- Hasta que apareces -dijo Steff
- ¿Quieren? -le tendí la botella, nadie quiso
- Queremos detalles - dijo Stacie, reí y subimos al taxi que nos llevaría a la casa de AmberDesperté en remera y debajo solo mi ropa interior. Refregué mis ojos y mire mis manos el rimel estaba esparcido por todas ellas, bufe. Mis amigas no estaban, camine hasta la cocina y oí sus risas y las seguí. El jardín al lado de la piscina. Un perfecto día soleado, un perfecto desayuno y mis amigas como si nada hubieran pasado anoche vestidas de blanco tomando algo de aire.
- Buenos días -dije incorporándome en el silloncito de al lado de Ariana
- Buenos días - dijeron todasAmber devoraba su desayuno, bebió mucho anoche creo, Ariana leía el periódico como si algo interesante fuese a surgir de sus paginas, Steff estaba perdida mirando un punto fijo, tan ella, y Stacie mantenía esa mirada perversa sobre mi
- ¿Qué? - pregunte inocente
- Tu sabes muy bien y no te va a salvar hacerte la inocente - Ariana bajo su periódico y junto con Amber se limitaron a mirarme fijo
- Ok, si me lo bese ¿contenta? -dije al fin
- No me interesa eso linda, ¿te encamaste con él?
- Aja -Stacie sonreí con ¿admiración?
- Ese chico estaba muy bueno Gwen debiste ser la envidia de todas las chicas en aquella fiesta, el chico no era como que pase desapercibido
- Puede ser
- ¿Cómo se llama? - pregunto Amber, negué
- No lo se - dije elevando los brazos, ¿Cómo no pregunte su nombre? Bueno el tampoco se intereso por el mio
- Sidney - dijo Stacie como si no le importara la cosa - Sidney JenkinsTodas la miramos sorprendidas ¿Cómo era que ella sabia el nombre y yo no? Gwen se limito a levantar los hombros indiferente y seguir con su desayuno. Cada una en silencio volvió a su actividad anterior.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life ~
RomanceSinopsis Llega el fin de semana después de un día atareado se necesita reunirse con tus amigas y salir a divertirse. Tome la iniciativa, llame a mis amigas organice una salida a una gran fiesta que prometía ser espectacular. El alcohol, la música y...