|Capitulo 4|
La semana definitivamente había acabado conmigo. El lunes tuve una entrevista inesperada con productor que buscabas ideas para su campaña pero tenia muchas juicios y proyectos que seria un trabajo duro encontrar algo que lo complazca. El martes mi compañera se ausento y tuve doble trabajo, es anoche no pude dormir absolutamente nada. El miércoles tuve un severa pelea con la cafetera que hice terminar en su totalidad su funcionamiento. El jueves el productor había llegado buscando ideas y ningunas de las presentada habían sido de su agrada y esa misma tarde me había surgido un viaje a Duncan por una publicidad que si la ganábamos seria el negocio mas importante de la empresa. Como si no tuviera suficiente una carga más a mi conciencia ¿Qué pasaba si no conseguía ese negocio? Me prepare bastante para ese negocio renuncie a mis horas de sueño de la noche anterior al viaje para preparar mi imagen y al de la empresa, buscar varias opciones para presentar e investigar con quien iba a tratar.
Había vuelto de Duncan hace unas cinco horas, cinco horas que dedico a desfallecer sobre su cama para recuperar toda la energía que sea posible. Era sábado pero no el importaba solo quería dormir.
Mi teléfono de casa sonó, trate de ignorarlo pero era perseverante. Las sabanas de mi cama que ahora se encontraban fuera de su lugar las utilice para envolver mi cuerpo y caminar hacia la sala para atender la llamada. No miro el espejo de la sala sabia lo desagradable que se encontraba y tampoco le importaba como se veía en este momento encerrada en su casa.
- ¿Gwen? - dijeron al otro lado de la línea ya que había atendido pero no había hablado
- Aja ¿Qué pasa Amber? - frotando mi mano de un modo consolador a mi cuello
- ¿Mal momento? - bufe - esta bien diré las cosas rápido, Stacie hará una cena en su casa y quiere que vallas
- Oh, no... estoy enserio cansada regrese a las doce del mediodía de Duncan por negocios
- Oh pero queríamos que estuvieras acá, han pasado tantas cosas que creo que deberías enterarte
- Lo siento chicas ¿la próxima? - trate de sonar amable pero lo que menos quería ser era amable quería irme a dormir
- Esta bien, que descanses GwenDeje el teléfono en la mesada de la cocina, mire la heladera y mi estomago rugió, requería algo que lo complaciera. Me dirigí a ella y abrí la puerta, solo dos porciones de pizza en un plato. No me moleste en calentarlas asi de frías las devore.
El teléfono volvió a sonar. Atendí y me di cuenta que tenia la boca lleva- ¿Hola? -trate de decir
- Gwen no voy a aceptar un no por respuestas - era Stacie, puse mis ojos en blanco yo ya sabia lo que se avecinaba si le daba un "no" como respuesta
- Stacie enserio estoy muy cansada sino perde cuidado que iría
- Mira Gwen tienes cinco horas para seguir durmiendo y asi poder venir a mi casa... por favor ¿si?
- Esta bien Stacie pero no me molesta hasta entonces
- Hecho, adiós Gwen
- AdiósDormí hasta un poquito mas de las diez de la noche, tome una ducha y me vestí, me maquille un poco pero sobre todo la zona de mis ojos fue en la que mas me centre debía ocultar las ojeras y bolsas. Suspire poco decidida pero era lo que podía lograr en estos momentos. Tome mi bolso y las llaves de mi auto.
Conduje por varias calles hasta que ingrese en el vecindario de Stacie tres cuadras ya me encontraba estacionando en la entrada de su garaje. Había varios autos afuera lo que me llamo la atención. Me baje del automóvil y la cerré, camine por el camino empedrado directo al porsh de su casa. Golpee dos veces y fui atendida por un morocho alto de ojos cafés
- Hola -dije rápido e ingrese sin esperar su permiso
- Hola tu debes ser Gwen ¿no?
- Si ¿y tu eres? - estaba en desventaja el sabia mi nombre pero el de él yo no
- Francis, amigo de Stacie
- Oh si - no recordaba haber oído de un tal Francis pero fingí - ¿las chicas?
- Están todos en la sala, vamosEnseguida se acerco Stacie, muy emocionada. Me llevo a la cocina y me ofreció algo de beber, se nos sumaron el resto de las chicas. Comenzaba a ponerme algo nerviosa. Volvimos a la sala, y mi corazón se detuvo y mi cuerpo flaqueo. ¿Qué caraj* hacia él ahí? Me quede parada en la sala mientras todos miraban expectantes y volví a la cocina.
Me apoye contra la pared y desee que todo fuera un maldito sueño. Esa noche había sido totalmente inconciente, había sucedido porque no volvería a verlo nunca jamás y me había liberado de tanta presion ¡Dios! Soy una prostituta que se acuesta con cualquiera. ¿Con que cara lo podré mirar? Bueno de seguro el lo hace cada vez que sale, pero igual yo no soy una mas. Lo fui y no mas. Tome mis cosas y cruce la sala sin mirar a nadie solo clave mi mirada en la salida, en la escapatoria. Nadie me detuvo y lo agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life ~
RomanceSinopsis Llega el fin de semana después de un día atareado se necesita reunirse con tus amigas y salir a divertirse. Tome la iniciativa, llame a mis amigas organice una salida a una gran fiesta que prometía ser espectacular. El alcohol, la música y...