¿Es él?

13.1K 765 18
                                    

|Capitulo 7|

- ¿Positivo? -ella asentía con emoción, yo solo estaba a punto de desmayarme - ¿Positivo? -volví a repetir pero fue mas una pregunta para mi misma que para ella
- Positivo Gwen, vas a ser mama
- ¿De cuanto es el porcentaje de error de estas cosas?
- Dos por ciento o tal vez un poquito mas, ¿Por qué hija? -acaricio mi cabello
- Porque yo no puedo estar embarazada mama, esto arruina mi vida por completo... yo no quiero esto -mire mi estomago- yo no quiero un hijo. Comencé a acumular rabia y mas rabia.
- Hija no digas eso, es algo hermoso tener un hijo -dijo con ternura. Ternura que aumento mi rabia.
- Yo no lo quiero, no quiero tener un hijo -grite y salí de mi maldito mundo por el tiempo que me fuese posible.

Baje la última valija del taxi, busque en mi bolso las llaves de mi casa. Fui directo a mi habitación. Tome una relajante ducha, me puse ropa casual. Tome mi billetera y salí en dirección al supermercado. En el carro cargue, leche, huevos, variedades de verduras y frutas, carne, manteca, galletas, chocolates y más galletas. Planeaba quedarme en mi casa por un tiempo y no salir. Pague y volví a mi casa, primero que todo acomode la mercadería en su lugar y luego comencé a cocinar, tenia hambre.
Mi ultimo domingo y vuelvo a mi trabajo. Había pasado un poco más de una semana y no había hecho otra cosa que estar al vicio encerrada en mi casa. Vi por enésima vez la luz titilar en el teléfono, señal de mensajes, decidí oírlos.

- Usted dispone de dos mensajes - hizo una pausa - primer mensaje "¿Gwen? Debemos hablar no puedes seguir evitándome, soy tu amiga ¿lo recuerdas? Y te quiero "- Stacie querida si supieras lo que tu amiga esta pasando en estos momento, suspire - segundo mensaje "Hija ¿Cómo has estado? ¿Cómo va todo? Tu padre lo sabe se me escapo por teléfono apenas volvimos, espero que no hagas locuras y no lo tomes asi... tener un hijo es lo mejor que te puede pasar -su voz me irrito - llámame pronto, te quiere tu madre" fin de los mensajes, muchas gracias

- Si madre es algo perfectamente hermoso - dije con sarcasmo
Comencé a preparar mis cosas del trabajo, planche mi traje para mañana. Me acosté temprano.

Al día siguiente llegue a la oficina. Sentí que todas las miradas se posaban en mi, pura paranoia. Pues nadie me miraba, nadie ni siquiera me notaba todos estaban sumergidos en sus planillas o computadores. Deje mi bolso en mi oficina. Revise mi correo, luego los papeles y por ultimo el próximo proyecto. Realmente era bueno trabajar, no tenia tiempo para cosas personales. El próximo proyecto prometía ser espectacular tenia tantas ideas, era un publicista. Idear colores, lemas, logos y todas cosas por el estilo eran mi trabajo, quitando los números y algunos asuntos con finanzas.
Maneje de regreso a mi casa. Deje las llaves sobre la mesada, fui directo a la heladera. Estaba que moría del hambre, me había salteado el almuerzo para terminar unas cuentas. Saque un sándwich y comencé a comerlo. El teléfono sonó, atendí.

- Hija ¿estas bien?
- Si mama, lo estoy ¿pasa algo? -su voz no era la misma de siempre, tenia cierto grado de preocupación
- La verdad es que si, yo realmente lo siento pero no sabía si le habías dicho o no a tus amigos de eso me di cuenta después
- Se mas clara mama -dije mientras seguía comiendo el sándwich, camine a la heladera y saque el agua y me serví en un vaso
- Hoy fui al centro y me encontré con Stacie y me pregunto por ti, y me di cuenta que no sabia lo de tu embarazo porque cuando dije algo parecido quedo boquiabierta y nerviosa se despidió y se fue de inmediato
- ¿Qué hiciste que mama?
- Lo siento hija, enserio... yo no lo sabia
- Esta bien mama, te llamo luego ¿si?
- Espera hija, tu padre quiere verte -dijo con vos melancólica
- Dile que lo llamare apenas pueda o que se de una vuelta por mi oficina, adiós -colgué

Ahora Stacie sabe, las chicas saben. ¿A quien engañas Gwen? ¿Pensabas encerrarte durante nueve meses y después simular que nada paso? Eres patética. Contra la pared me fui cayendo hasta quedar en cuclillas, cubrí mi rostro con mis manos. Maldeci y las lágrimas brotaron. ¿Qué voy a hacer? No quiero esto, no lo quiero.
El timbre sonó, me levante y me seque las lagrimas; camine hasta la puerta y sin mirar quien estaba detrás la abrí. Stacie estaba plantada sobre la entrada me miraba fijo en completo silencio, no había expresión alguna en su rostro. Mi corazón se encogió. Ella me abrazo con fuerzas, nos sentamos en el sillón y sin decir una palabra rompí en llanto.
- Tranquila Gwen, tranquila -susurraba Stacie mientras peinaba mi cabello
- Sabes que no quería esto, sabes que ni lo había planeado para mi futuro, lo sabes ¿no? -asintió - entonces como pides que me tranquilice voy a tener un hijo, voy a ser madre, madre soltera -ella me miro fijo, como si estuviera sumergida en sus pensamientos.
- ¿Madre soltera? No Gwen ¡Jamás! El bebe no lo hiciste solo vos, y vos sola no te vas a hacer cargo
- Es mejor asi - la interrumpí
- Oh no, sabes que no es mejor asi ni para ti ni para el bebe, el bebe necesita un padre -se hizo un silencio. Tenía razón. El silencio continuaba y veía como ella volvía a sumergirse en sus pensamientos, sabia que pasaría ahora, lo presentía. Me miro fijo, tomo mis manos - ¿Quien es el padre Gwen? - me enmudecí. Aunque quisiera no podría hablar. Dejo en claro que igual no quería hablar, no quería que supiera. Apretó mis manos llamando mi atención - ¿Es él? - lo mire confundida - ¿Es Sydney?
- Seré madre soltera Stacie ya te lo dije
- Es él - aseguro y después de un silencio largo asentí- lo sabia, él debe...
- No, él no debe nada. No quiero que lo sepa, no quiero nada con él entiendes
- Pero no es justo
- Asi lo quiero yo -sonreí- por favor prométeme que no le dirás
- No me hagas prometerlo - la mire con firmeza - esta bien, lo... lo prometo Gwen

Changed my life ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora