Necesito que lo hagas por mi.

12.3K 814 8
                                    

|Capitulo 6|

Me desperté mire el reloj, diez para las ocho de la noche. Me senté al borde de la cama matrimonial, mire a todos lados y vi las toallas perfectamente dobladas sobre una silla al lado de la puerta de ingreso al baño. Tome una y abrí la ducha, decidí que una ducha era perfecto para comenzar mi estadía aquí.
Un vestido de tirantes blanco fue lo que me pareció correcto. Mi madre junto a Anthony se quedaron parados sin decir nada frente a mí.
- Mama ¿pasa algo? -me atreví a preguntar
- Hija, no no pasa nada -sonrió
- ¿Y por que me miran asi?
- Es que hace mucho que no te veía asi, me recuerda mi pequeña Gwen -bufe
- No empieces por favor, ¿A dónde vamos?
- A comer la mejor pasta in tutta Italia - dijo Anthony con el perfecto acento y besando sus dedos, tal y como en las películas. Con mi madre reímos

La verdad que fue la mejor pasta que había comido en mi vida, la salsa absolutamente todo. Creo que podría acostumbrarme a esto muy rápido. El vino que crece en los campos de Friuli, dicen que el mejor vino lo cosechan los friulanos y creo que puedo apostar a eso. Un gusto al paladar.
En la noche no pude pegar un ojo, me movía mucho y no podía conciliar el sueño. Pensé que se debía a la comida tal vez me cayo pesada o algo asi. Pedí un te sin azúcar y me lo subieron de inmediato. Luego de eso dormí dos horas y el sol golpeo mi ventana, y me despertó. Mire a todos lados algo mareada y me levante corriendo al baño, estaba vomitando. Mi madre se asomo preocupada, me ayudo con el cabello y sobandome la espalda para que me calmara. Cerré la tapa y me senté, la mire.
- ¿ Que paso? -dijo ella acariciando mi mejilla
- No lo se, creo que las pastas me cayeron mal, ¿a ustedes no?
- No hija con Anthony estamos perfectos, ¿quieres que llame al medico? ¿O alguna pastilla? Tú dime
- Solo búscame un té, solo eso

En seguida después de que me higienice mi madre me obligo a recostarme y me entrego el te, estaba hirviendo. Tranquila sin preocuparme me acosté y lo tome con paciencia. Me dormí o eso creo. Esta soñando eso espero. Estaba en una habitación con luz tenue, solo se notaba su figura y la mía. Mi piel se erizo, me acerque y comprobé que era él. Exactamente igual que aquella noche, todo volvió a mi mente. Y me desperté algo agitada, podría haber sido un sueño común pero había algo que me aterrorizo y sentí que algo trataba de decirme. Me desperté y no había ruidos, en ninguna parte, no había nadie. Me levante despacio para no marearme y me dirigí lentamente al baño. Me lave el rostro con abundante agua, apoye las manos sobre el lavado, levante la vista y me mire al espejo, tenia un aspecto asqueroso. Sin dejar de verme en el espejo abrí la llave del agua fría de la ducha. Sentí nauseas y toque mi estomago.
Volví a mi habitación con prisa, maldije por eso, tome mi teléfono. Busque el calendario, no había nada anotado en este mes con desesperación cambie al anterior pero tampoco, como se me había olvidado anotar cuando me había venido en el mes, o tal vez sea porque... ¿no me vino?
Que descuidada como no voy a saber si me vino o no, o al menos anotarlo. Soy una completa idiota. Cerré la llave de la ducha. Calce mis zapatos tome mi bolso y me perdí entre la brisa y la multitud que ocupaba la calle.
Me detuve al ver una palabra parecida a "farmacia". No hablaba italiano pero lo intentaba, busque lo que quería, era solo una cosa... una maldita cosa que arruinaría mi vida en cinco minutos.
Volví inmediatamente al hotel, me ensere en mi habitación y trabe la puerta del baño que comunicaba a la habitación de mi madre. Respire hondo varias veces, abrí la caja y lo observe con desprecio. Leí las instrucciones. Cumplí con todo ahora solo debía esperar hasta que diera el resultado. Abrí la puerta del baño porque por primera vez me sentí claustrofobia, comencé a caminar por la habitación como una completa desquiciada. Pensé que si era positivo mi vida se derrumbaría al chasquear los dedos y si era negativo seria completamente feliz y seguiría con mi vida sin cometer el mismo error otra vez.
Oí como la puerta se abría, de seguro era mi madre junto a Anthony. Trate de no hacer ruido para que ignoraran mi presencia.
- ¿Gwen? ¿Estas aquí? - dijo mi madre, maldeci por lo bajo - ¡Oh! Aquí estas querida -la mire a punto de desmayarme - ¿Qué pasa hija?
- Necesito que lo hagas por mi, yo no puedo
- Me asustas ¿Qué no puedes hacer? -llevo su mano al pecho mientras trataba de entender
- Solo ve a la bacha de manos y dime que dio negativo - mi madre no entendió nada pero obedeció con cuidado y atención. Tomo el evatest entre sus manos y lo miro aterrorizada, luego lo observo pacifica y finalmente sonrió. Suspire, había dado negativo por la forma en la que sonreía. Me acerque a ella mas tranquila - Hija dio positivo, felicidades cariño -me abrazo con euforia.

Changed my life ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora