Es un lindo varoncito.

11.5K 638 1
                                    

|Capitulo 16|

Seis meses. Veintisiete semanas. Todo esta normal, el bebe esta bien. Hoy me vestía para nuestra cita con el medico, nuestra segunda ecografía. Ya acepte al bebe como parte de mi, según Sydney eso es un paso grande y es algo bueno. Aun tengo miedo y tengo ganas de huir.
Hace una semana mas o menos desde que nos habían dado la cita para hoy Sydney estaba extraño como impaciente con todo y algo nervioso, por ejemplo, nunca le había visto comerse o morder sus uñas pero ahora constantemente tiene un dedo en la boca, y dicen que eso es de nervios y ansiedad.
Hable con él y me dijo que era por lo de hoy. Hoy nos dirían el sexo del bebe, ¿Qué seria? La idea de que fuera un varoncito no me fastidiaba pero siempre he querido una mini mujercita. Peinarle las coletas o las trenzas, vestirla con vestidos con puntillas y detalles, tal y como hacia con mis sobrinas pero no era exactamente lo mismo. Admito ahora que si pensé en tener bebes alguna vez en mi vida pero no significa que los quiera ya.
Termine de vestirme. Me encontré en la puerta de mi casa con Sydney que se acercaba a mi con una sonrisa simple y el cabello mojado ¿Como hace? Siempre lo lleva mojado y en perfectas condiciones. Lo odio. Es tan sexy. ¿Pero que estoy diciendo?
- ¿Cómo estas? - pregunto
- Bien normal - aclare
En su auto llegamos al hospital, caminamos uno al lado del otro hacia al recepción. Di mis datos y nos sentamos en las sillas de afuera del consultorio del doctor. Elegí una revista de moda que había en un librero junto a otras, la hojee distraída. Estaba neutra, sin emociones alteradas.
Gire a mi izquierda donde se encontraba Sydney y tenia su pulgar derecho en la boca.
- ¡Ya deja eso Sydney! Es mala esa costumbre - lo regañe y él obediente alejo sus diez dedos de su propia boca
- Señorita Rosemberg - nos llamo el doctor. Sydney tomo mi brazo con suavidad y entramos juntos detrás del doctor - buenos días mama, buenos días papa - saludo con una sonrisa - acomódate en la camilla - me dijo. Le di mi bolso a Sydney y me recosté sobre la camilla. Levante mi remera y unos de mis brazos lo pose bajo mi cabeza como cabecera y para comodidad. El gel volvió a inundar mi abdomen crecido y con el aparato recorrió cada rincón de mi vientre.
- ¿Dónde esta? - pregunto Sydney
- Ahí joven, esa es su cabecita - señalo en al pantalla, una imagen blanco y negro toda borrosa, igual se notaba cada partecita de su cuerpo - esos son los pies y este es - dijo el doctor y sonrió - es un lindo varoncito - ¿Cómo sabia que era lindo? Aun que o hay que olvidar los ojos de Sydney y su cabello rulado, tal vez el bebe tenga eso de él y ahí si que será lindo.
- Es un varoncito - repitió Sydney emocionado. Tomo mi mano y beso la parte de arriba, mi piel se erizo.

***

Veintiocho semanas. Hoy sentí otra patadita que me despertó, me exigió cambiarme de posición de seguro el bebe no esta tan cómodo como yo lo estaba.
Recuerdo cuando nos enteramos de que era un varón, ese día cuando volvimos del hospital a casa llame a Stacie. Ella junto a las chicas me visitaron.
Nos felicitaron y luego Sydney se fue dándonos privacidad y dijo que además debía hacer papeleo en su trabajo. Pedimos comida.
- El es un amor debes admitirlo - dijo Amber
- Debo admitir que se ha portado excelente, ha estado siempre para mi y el bebe
- Dinos - dijo inquisitiva Stacie jugando con el sorbete de su vaso - ¿volvió a pasar algo?- todas me miraron igual que Stacie esperando una respuesta, mas bien esperando un si.
- No, y no volverá a pasar eso -dije seria. No dejare que las cosas se vuelvan a repetir - estamos unidos por esta criatura que crece cada día dentro de mi -dijo mirando mi vientre
- Esa criatura es algo maravilloso -dijo Steff - ¡Felicitaciones por tu varoncito!
- ¡Felicitaciones! -corearon las demás, sonreí
- Solo esperamos que sea igual de guapo que su padre - dijo Stacie y todas largaron la carcajada al igual que yo, y es que no estaría mal que saliera a Sydney

Changed my life ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora