Tini:Luego de un día de tanta felicidad, vine a la tumba de Mark. Hace meses que no vengo a visitarlo pero han venido buenas noticias estos meses. Como por ejemplo: Mi mejor amigo Ruggero al fin encontró el amor, y la chica es increíble. Mi padre arreglo su matrimonio con mi madre y todo ha sido increíble luego de todo el accidente entre Mark y yo.
-Hola Mark-dije dejando unas flores-. Perdón no haber venido estos 2 meses, todo ha sido maravilloso Mark. Lamento que lo nuestro no funciono -suspire- Pero todo esto es mi culpa...
-Tienes razón -hablo una voz masculina- Murió por tu culpa -me gire lentamente a ver el rostro de aquella voz.
No lo conocía, tenía tatuajes en los brazos, ojos cafés. Me miraba tan fríamente.
-¿Q-quien eres tú? -pregunte con miedo.
-Eso no te lo diré muñeca-se acercó y yo retrocedí -. He estado vigilandote, esperando a que te alejes de tu familia, y así poder vengar a Mark, luego iré por tu familia.
-¿A qué te refieres?-dije con una pizca de miedo.
-El día de hoy, Mark será vengado. Pero no te mataré aquí, te vienes conmigo-dijo en tono frío.
-No iré a ningún lado contigo.
-No te pregunté-me miro de pies a cabeza- Esto sera divertido.
Lo golpee en la entrepierna -Espero que esto te parezca divertido -dije al verlo de rodillas, pero el hizo una seña con su mano y varios hombres aparecieron. Estaba completamente asustada, mire que entre dos hombres había un espacio por donde salir corriendo.
Eso hice corrí y con suerte no pudieron atraparme, mire hacia atrás y no había rastro de ellos, pero estaba en un bosque que tenía el cementerio este lugar era tenebroso. Me escondí detrás de un árbol, me senté y comencé a marcar el número de Rugge.
-Tini, espero estés de regreso por qué hoy...
-Sal con mi familia de ahí-lo interrumpí.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-No cuestiones, sal de ahí rápido. Si te vuelvo a llamar, quiero saber que salieron de ahí -colgué antes de que él dijera algo.
Mi teléfono comenzó a sonar -Rugge yo me encargaré de la policía -dije para que dejará de llamar sabiendo de que la última vez el insistió.
-No, muñeca si metes a la policía en esto, te prometo que dañare a tu familia de la peor manera-dijo la misma voz del cementerio, comencé a buscarlo con la vista-. Yo te veo, pero tu a mi no.
-Alejate de mí.
-Eso te pasa por matar a mi mejor amigo -dijo con furia.
-¡Yo no lo mate!-dije antes de cerrar el teléfono.
Luego comencé a correr y a escapar de algo que será mucho peor enfrentar después.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Riesgo | JORTINI |
FanfictionMartina Stoessel quiere escapar de algo terrible que jamás cometió, sin embargo es perseguida. Al esconderse con un poco de ayuda, pero algo se tropieza en su escapada. El amor. -¿Correrá el Riesgo de enfrentarse con su amor? -¿Morir a su lado? -¿Y...