Capítulo 10.

223 24 2
                                    

Jorge:

-¿Que hacías ahí? -preguntó Lodo.

Mi plan de "Improvisar" no me fue muy bien, pensé en ir directo al baño, pero al salir de la habitación de Tini, Lodo estaba afuera en la puerta y Tini estaba riendo dentro de la habitación. Preferiría verla reírse de mi, a verla llorar por los golpes que tiene, todavía me debía una historia y tenía que saber... ¿Quién le golpeo?

-¡Jorge!-gritó Lodo-¿¡Que hacías en la habitación de Tini!?

-Decirle que vamos a cenar pizza-mentí.

-Pero yo te dije que cenariamos juntos -dijo enfadada.

-Si, juntos con Tini.-dije en tono obvio.

-El plan era nosotros solos-dijo molesta.

-¿Para qué? -pregunté, comenzaba a molestarne que excluyera a Tini.

-No importa ahora-dijo respirando profundo- Ahora la Tinucha comerá con nosotros ¿no?

-Si, lamento que el plan no te guste Lodo-dijo Tini entrando a la sala.- Y... No me llames "Tinucha" -dijo imitando la vos de Lodo, eso me hizo reír entre dientes y Lodo me fulminó con la mirada.

-Por cierto... -hablé- ¿Y la pizza?

-Ya la traen-dijo Lodo saliendo de la sala dejándome solo con Tini.

Tini suspiro con derrota y se dejo caer en el sofá.

-¿Que ocurre?-pregunté acercándome.

-Nada-respondió cerrando sus ojos.

-Tini, aún me debes una explicación -ella se reincorporó rápidamente.

-No hemos podido... -dijo y sus mejillas se tiñeron de un color rosa-. Si, te hablaré de eso, solo... necesito que Lodo no escuché y que tu te comportes.

Sonreí maliciosamente -. ¿Como me comportó?

-Eh...-dijo nerviosa- Te lo diré cuando... No lo sé ¿Cuando Lodo no esté?

-Así que...-me acerqué.

-No Jorge, te dije hablar-dijo caminando hacia la cocina, me reí entre dientes.

****

-Lodo ¿puedo quedarme a dormir?-pregunte de la nada mientras comíamos pizza y veíamos una película.

Tini comenzó a toser y quería reírme, pero Lodo estaba ahí. Miré que Tini estaba nerviosa ante la respuesta de Lodo.

-Claro -dijo Lodo y Tini abrió sus ojos como platos-. Pero no sé, el cuarto que te tendría que dar, esta bueno... no esta arreglado.

-Lo arreglare ahora-dije, Tini se levanto de un momento a otro sin decir nada se fue hacia su habitación.

Así que ella estaba nerviosa por qué dormiría hoy aquí, bueno tal vez "hablemos" hoy en la noche ¿Quien sabe?

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora