Tini:
Después de que Jorge se fue, decidí que necesitaba dormir un poco. Y eso hice, cuando desperté la enfermera estaba chequeando que todo iba perfecto. Me sentía terrible por la forma en que trate a Jorge, pero quiero protegerlo.
—¿Se puede?—sonreí al ver a Rugge sonriendo.
—Si —respondí.
—Haber necesito que me digas la razón por la que Jorge salió hecho furia de aquí —se sentó al borde de la camilla.
—Bueno tal vez dije cosas que no le parecieron a él —dije jugando con mis dedos.
—¿Qué tipo de cosas?—inquirió.
—Quería irme y alejarme de todos. Soy como una enfermedad, puedo dañarte y no sabes si puedo matarte. ¿Entiendes? No quiero que nadie muera por culpa mía. Mark no está muerto, puede fugarse de nuevo de la cárcel. No quiero que dañen a nadie por mí culpa, necesitó estar lejos de todos.
—Tini es lo más estúpido que has dicho en toda la vida. No, espera lo más estúpido fue cuando me dijiste que amabas a Mark. —le saqué la lengua.
—Bien. Pues quizá no era real, tal vez hable sin pensar. Y la verdad que no quiero separarlo de mí—dije en murmuro.
—Yo tampoco quiero alejarme de ti —me sobresalté al escuchar la voz de Jorge, busqué respuesta en la mirada de Rugge tratando de evitar la mirada de Jorge.
—Bien, vendré luego Tini—lo pellizque cuando beso mi frente — ¡Hey! —dijo frotándose su brazo.
—Quedate aquí —susurré.
—¡¿Que me vaya de aquí?! —gritó y deseaba lanzarme sobre él para callarlo.—Bien me voy no hace falta que me pegues.
Nota mental: Golpear a mi amigo por tonto y mal amigo.
—Tini…—habló Jorge mientras se acercaba.
—Si, lo siento. Sólo hable sin sentido, sé que debí cerrar mi bocaza pero lo siento. A veces hablo mucho y no sé lo que digo, y hablo así por qué estaba confundida pero no significa que en serio haya querido eso. Más bien era lo contrario yo debí decirte que estaba algo abrumada por los hechos recientes. —hable tan rápido que ni siquiera me estaba escuchando.— Pero no quiero separarme de nadie yo quiero el apoyo de todos y claro que no quiero que te alejes de mí y obviamente no quiero perderte porque eso si sería horrible y…
Vaya forma de callarme. Sus labios se posaron sobre los míos, robandome el aliento. Las mariposas se sintieron en mi estomago o tal vez no eran mariposas. Creo que era un Zoológico porque sentí aquel cosquilleo que sólo te lo hace sentir la persona a la que en verdad amas, y con la que estás destinada a estar. Suena demasiado cliché pero prefiero que sea mi cliché. Y lo viviré así y no me importa mientras él este junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Riesgo | JORTINI |
FanfictionMartina Stoessel quiere escapar de algo terrible que jamás cometió, sin embargo es perseguida. Al esconderse con un poco de ayuda, pero algo se tropieza en su escapada. El amor. -¿Correrá el Riesgo de enfrentarse con su amor? -¿Morir a su lado? -¿Y...