Capítulo 31.

194 18 1
                                    

Tini:

—¿Hace cuanto lo sabes?

—Precticamente —golpeo su mentón con su dedo.

—¡Jorge!

—Bien, hace una hora antes de que Jennifer te lo dijese sin tacto y amabilidad.

—¿Qué te dijo?—pregunte un poco más calmada.

—Ella si es tu madre, y Jennifer no es tu hermana ni Alejandro es tu padre.

—¡Llama a esa mentirosa!—grité al borde de las lágrimas.

—No.

—¡¿No?!

—No.

Si él no la iba a llamar yo iba a recurrir a mi plan B.

—¡Mariana! ¡Mariana!—grité a todo pulmón.

—¡Shh!—dijo Jorge cubriendo mi boca con su palma y… no sé por que razón comenzamos a reírnos. Bueno él sabe como alegrarme el día.

—¿Qué sucede aquí? —y la felicidad se acabó.

—Jorge, dejame a solas con mi… Mariana—suspire.

Ella miro a Jorge preocupada y antes de que ella le reclamase, hablé.

—Jenny me dijo—dije enojada.

—¿Qué?—pregunto asustada—. Martina quiero decirte que a pesar de todo somos una familia, aunque no sea de sangre. Cuando dejamos a tu padre fue porque él estaba en cosas malas, y lamentablemente no pude traer a tu hermano, todo fue…

—¿Hermano?—pregunté después de su relato tan rápido.— ¿Tengo un hermano?—apenas podía hablar.

—Sí…

—¿Donde está? Sabes tal vez ese hermano si me hubiera querido. No como Jennifer que siempre me despreció.

—Tini, nos alejamos de ellos ahora no podemos hacer algo y es mejor.

—¿Alejarnos?—pregunté incrédula —. Disculpame pero en ese tiempo yo no pude decidir. Era una nena, ni siquiera recuerdo ese momento.—grité— mejor sal de la habitación.

—Tini...

—Mariana, vete de la habitación—hable entre dientes, ella comenzó alejarse sollozando.

Simplemente odio mi vida. Mi vida han sido puras desgracias. Ahora resulta que tengo un hermano ¿Cuanto años tendrá? ¿Sabe sobre mí?

Jorge se acercó a abrazarme y pude relajarme un momento, no obstante, estuve hundida en mis pensamientos y dudas. Todos me han mentido, solo conozco una única persona que jamás me ha mentido. Ruggero. Mi fiel amigo, él siempre estuvo ahí para mí, jamás me dañó. Incluso arriesgo su vida por mí, por eso lo quiero tanto.

Jorge, me mintió pero lo hizo por una buena razón. Sé que debería de olvidar eso pero, él esta entre las personas que me han engañado. Pero, aún así lo amo.

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora