Capítulo 33.

167 20 1
                                    

Jorge:

Desesperado, frustrado e impotente. Eso siento ahora, sabía que esto no era buen plan. Se llevaron a Tini, a mi Tini. Estaba furioso, demasiado. La culpa es mía, no la detuve cuando tuve la oportunidad y yo no estaba de acuerdo con esto, ahora Ruggero y Diego están arrepentidos y yo quiero golpearlos fuerte en los rostros por no prestar atención a mis advertencias.

Mientras pensaba en qué hacer para recuperar a Tini escuché a alguien entrar al departamento. Diego venía con un tipo a su lado o es decir, lo tenía fuertemente agarrado de la chaqueta que éste traía.

Lo examiné y tenía un parecido extremo con alguien que yo ya conocía.

—Francisco —dije impresionado, tenía un gran parecido a Martina.

—¿Quien te dijo mi nombre?—habló bruscamente.

—Tu hermana—el rostro de el chico palideció.

—¿D-dónde está? —la buscó con la mirada.

—Se la llevaron hace unas semanas—dije algo frustrado, no entendía porque Diego lo trajo.

—El hace trabajos para Mark—Explicó Diego, miré al chico y él tenía el ceño fruncido...

—Mark tiene a mi novia—dije molesto, él se encogió de hombros restándole importancia —. Mi novia es tu hermana—me miró perplejo, y luego comenzó a recordar o eso parecía.

—Sé dónde puede estar—la chispa de esperanza creció en mí.

Hace semanas que se la llevaron y esta vez acabaría con Mark, debía hacerle daño como él se lo hizo a mi Tini.

—Necesitamos un Plan Jorge, y no mataremos a nadie—dijo Diego interrumpiendo mis ideas.—Ahora Stoessel, dinos antes de cualquier cosa.

Iba gritarle a Diego que necesitábamos actuar ahora, no necesitábamos un estúpido plan, por esa razón Tini no está conmigo. Pero se me ocurrió una idea y deje mi boca cerrada.

—En un campo a fueras de la ciudad, es oscuro y no ha llevado a alguien ya que ahí atiende sus negocios importantes—empezó a hablar, y se soltó del agarre de Diego fastidiado—. Y sí secuestró a una mujer quiere decir que es algo importante y el jamás habría ordenado secuestrar a alguien. Debe de estar loco por mi... Hermana—la última palabra la dijo como si hubiese recordado algo.

No tenía tiempo para pensar en lo que sucedió en ellos, ahora solo quería traerla de vuelta y destruir a Mark, el solo problemas ha sido para Tini y para mí.

Juró arriesgar todo por ella. Y juró encontrarla, aunque yo muera por ello....

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora