Tini:
Lo único que logré escuchar fue el disparo y a Jorge gritando mi nombre, pero no se acercó a ayudarme ya que una silueta femenina se acercó con una arma hasta él. Era Lodo. Nunca imagine que Lodovica podía llegar a dispararme. O hacerme algún daño.
-No te muevas-ordenó Lodo, yo gire mi cabeza para verlos y intentar hacer algo pero había perdido sangre y estaba débil.
-¡Estas Loca! Le disparaste a tu amiga.-gritó Jorge indefenso, observé que no llevaba armas. Podíamos morir.
-¡Ella dejo de ser mi amiga! ¡Tu tenías que enamorarte de mi! ¡No de esa perra! -grito señalándolo con el arma.
-Tu siempre fuiste una amiga nada más, jamás te di a entender algo más. Ahora baja el arma.-Hablo con voz tranquila, su mirada se conecto un momento en la mía y me miraba preocupado, pero si se movía podía morir.
-¡No! ¡Tu amor tiene que ser para mí! -todo comenzó a nublarse pero me resignaba a cerrar los ojos- Ahora, espero se encuentren en el otro mundo.
Disparé el arma que tenia en mis manos, y la bala dio directo en Lodo. Lo siento, pero... no me dio elección. Ni siquiera supe como saque el arma tan rápido, la vi tendida en el suelo. Mire a Jorge correr hacia mi, pero dejé que la oscuridad me llevase.
Logré susurrarle algo a Jorge:
-Te amo...
Jorge:
Corrí hacía Tini, tal vez Lodo fue mi amiga pero... puede que Tini esté ahora... me reprendí a mi mismo, no va morir. La tomé entre mis brazos, y la veo tan frágil y pálida. Una lágrima se escapa de mis ojos. Nunca lloré por una mujer pero por Tini vale llorar todo lo necesario. Sin vergüenza alguna derramaría más lágrimas.
-Te amo -susurra y su cabeza cae hacia atrás haciéndome saber que esta inconsciente.
-Yo también Tini, pero no me dejes-hablé en hilo de voz.
-¡¿Que sucedió?!-escuche un portazo de un auto.
-¡Tini!-su amigo cayo de rodillas junto a mi y la inspeccionó -Joder subela llevemosla al hospital ¡Ya!-exigió y la tomo en sus brazos, yo no sabía si acercarme a Lodo.
-¡Jorge Vamos! -gritó Diego, haciendome reaccionar.
Subí al auto, lamentable saber que Lodo tuvo que terminar así, me entristecía. Pero, también estoy perdiendo al amor de mi vida. Me revolví el cabello frustrado, Tini tenía que estar bien.
Su amigo la abraza y le hablaba al oído: "Recuerda que siempre seriamos fuertes y no nos dejaríamos vecer ¿eh?''
"Tinimiga, y Ruggeamigo juntos, no podemos alejarnos y tú eres parte de mí, Tiniamiga. No me dejes" él lloraba y todos en el auto eramos conscientes de que podía ser que ella ya no despierte. Y eso duele, siento que si la pierdo no tendría sentido vivir.-¡Llegamos!-exclamó Diego bajando del auto. Tomó a Tini en sus brazos corriendo en busca de alguien que nos ayudara. Su amigo y yo lo seguimos y rápidamente se la llevaron en una camilla dejándonos fuera.
[...]
3 horas, 180 minutos, 10800 segundos. Y no tenemos ninguna información de Tini. Cada 5 minutos me acerco a preguntar y no me responden nada. Necesito saber que mi Tini esta bien.
Ruggero el amigo de Tini, esta más desesperado que yo. Incluso llamó a la familia de Tini, y todos se dirigen hacia acá.
El doctor sale una hora después.
-Parientes de la señorita Stoessel-Me acerqué rápido a él y Rugge copió mis actos.
-¿Como está ella?
-¿Esta bien?
Hablamos al mismo tiempo preocupados.
-Ella esta fuera de peligro, perdió mucha sangre pero esta con vida.
Solté el aire retenido que tenía y alivio fue lo que sentí en ese instante. Ella esta bien.
-¿Puedo verla?-pregunté.
-Si, pero no por mucho tiempo.
Caminamos hacia la habitación y ahí se encontraba mi Tini, se notaba que no tenia fuerzas apesar de estar dormida se ve frágil.
Pero... tengo una felicidad enorme al ver que esta bien, y al saber que podemos empezar de nuevo.
Una nueva vida. Juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Riesgo | JORTINI |
FanfictionMartina Stoessel quiere escapar de algo terrible que jamás cometió, sin embargo es perseguida. Al esconderse con un poco de ayuda, pero algo se tropieza en su escapada. El amor. -¿Correrá el Riesgo de enfrentarse con su amor? -¿Morir a su lado? -¿Y...