Capítulo 11.

219 18 1
                                    


Tini:

Estaba en mi habitación caminando de un lado a otro, Jorge en la misma casa es algo que me pone muy nerviosa.

-¿Nerviosa?-dijo una voz masculina.

-¿Qué? ¿Yo? ¿Nerviosa?-dije rápido - Para nada.

-Hoy podremos hablar-dijo Jorge en tono seductor.

-¿Sabes lo que significa la palabra "Hablar"?-dije firme.

-No muy bien, pero tu puedes enseñarmela-se acercó demasiado rápido a mí.

-Jorge puede entrar Lodo-dije al notar sus labios cerca de los míos.

-Me estoy cansando de ocultar lo que en verdad siento. -beso mis labios- Y Lodo debe saber que me gustas y no ella-susurró en mis labios.

-Si se lo dices puedes lastimarla -dije separándome de él.

-Se lo diré con delicadeza -acarició mi mejilla.

-Tengo que irme a dormir -me arrepentí de decir eso, sabia que Jorge tal vez no pertenecía a "Mente sana".

-Yo también -me impresione al escuchar eso- Vamos-dijo acomodándose en mi cama.-¿No vienes?-pregunto descaradamente.

-No-respondí- Lodo puede venir-susurré.

-Ven-dijo suavemente.

Negué con la cabeza, el tomó mi cintura y me hizo caer en el colchón, comencé a reír.

-Jorge...-dije calmando mi risa.

Comenzó a besar mi cuello enviando corrientes eléctricas por mi cuerpo. Buscó mis labios y los unió, su lengua jugueteo con la mía. El estaba sobre mí besándome, por alguna razón no me importó nada solo quería estar con él. El sonido de su teléfono nos interrumpió, él gruño en respuesta.

-Esto de que nos interrumpan no me gusta-dijo tomando su celular.

Él se alejó para hablar y mis ojos comenzaron a pesarme, estaba cansada, hoy entrene y bueno la silueta de aquel chico me dejo inquieta pero ahí está Jorge que me hace olvidar todo.

-Bueno, tengo que esperar a otro día ¿no?-preguntó Jorge.

-Si -le di un corto beso en los labios.

-De cualquier forma dormiré en esta habitación contigo-dijo abrazándome.

***

Al despertar Jorge no estaba, me levante de la cama a buscar mi peluca. Hoy tenía que salir. La peluca rubia no estaba solo mis gafas, decidí salir de la habitación pero me arrepentí al hacerlo. Ahí estaba Jorge besando a ¿Lodo? ¿Con mi peluca?

No dije nada, al regresar a mi habitación tome un gorro que cubriera mi cara un poco y unas gafas oscuras. Cuando estaba apunto de salir sin ser vista, mi teléfono sonó. Haciendo que aquellos dos prestarán atención a mí, no me importaba el hecho de que se habían besado de cualquier forma tenia que alejarlo por mas que me doliera.

Salí tan rápido como pude sin escuchar lo que querían decirme. Mi teléfono no dejaba de sonar, y contesté.

-Te descubrí -dijo una voz masculina en la otra línea.

-¿Q-que quieres decir?-pregunté mirando a todos lados.

-Espero te separes de ellos -ignoró mi pregunta.

-¿Quienes?.

-Eres tan estúpida ¿o qué? -gritó- Alejate de la chica con la que vives o le haré mucho daño -advirtió-Tranquila ya iremos por ti.

Colgó y no sabia si ahora harían algo contra mi, estaba asustada. No tengo dinero, si escapo de nuevo ¿con quien iré? ¿Que voy hacer?

_________•••••______••••_______••••
Espero les haya gustado

Sigo?

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora