Capítulo 9.

235 25 1
                                    

Tini:

Han pasado dos días en los que Jorge no ha aparecido. Lodovica ha estado pensativa con el tema de que le gusta Jorge, yo he tratado de decirle que tal vez dejo de venir porque descubrió que quiere algo más que amistad o por qué no sabe como reaccionar.

Hoy era día de entrenamiento con Jake, verdaderamente su ayuda ha sido muy útil. Estos días han sido tranquilos era algo preocupante, después de aquella llamada no me han asechado. En mi cabeza no dejaba lo que aquel hombre me dijo "Bebu" eso solo me lo decía Mark cuando trataba de consolarme por una pelea que el provocaba.

-¡Hey!-dijo Jake sacandome de mis pensamientos - Necesitas Concentrarte.

-Lo siento -dije acomodandome la peluca-. ¿Algún otro movimiento?

-Si-dijo- La persona que tratará de herirte obviamente te golpeara en la cara.

-Bien ¿que hago?-pregunte.

Me acorralo contra la pared- Tal vez te haga esto y no te defendiste -dijo.

-¿Y que se supone que hago ahora?

-Tienes brazos-dijo colocando su brazo al lado izquierdo de mi cabeza.-Tu utiliza tu derecha- tomo mi brazo y colocó mi codo sobre su brazo y empujándolo hacia abajo-. ¿Entendiste?-asentí- Bien de nuevo y esta vez hazlo con fuerza- dijo volviendo a la posición de inicio.

***

Al salir del gimnasio comencé a frotarme mis brazos, dolían. Caminaba directo a la casa de Lodo, pero a lo lejos veo una silueta de un hombre, me detuve y comencé a retroceder. El hombre tenia una chaqueta negra, lentes oscuros, jeans negros. El hombre giro su cabeza y lo primero que hice fue ver sus ojos al ver que se quitaba los lentes, eran grises... No, no, no, cerré mis ojos con fuerza por unos segundos y al abrirlos el no se encontraba. Creo que con todo esto me estoy volviendo loca, miré hacia todos lados confirmando si había alguien más que vestía de negro. Y no lo había, esto era demasiado ¿Por qué no me asesinan de una vez? ¿Por qué me quieren volver loca? ¿Por qué me quieren atormentar? Si quieren vengar a Mark ¿Por qué no lo hacen ahora? Todo esto es una locura.

Jorge:

Estaba en mi casa sin saber que hacer ¿Por qué tenia que dañar a esta persona? ¿Por qué volví a estos negocios? Hoy tenia que reunirme con el tipo que dirige todo, y verdaderamente no quería ir. No es por miedo, es por qué se que sus planes puedan desagradarme.

***

Al terminar de hablar con el tipo me dirigí a la casa de Lodo, tenia la necesidad de ver a Tini.

Llegue a la casa de Lodo, y ella no tardo mucho para abrir la puerta. Me abrazó a pesar de que Tini se diera cuenta de los sentimientos de Lodo antes que yo aún era mi amiga y tenía que aclarar las cosas con ella.

-Hola loquita-dije correspondiendole el abrazo, a lo lejos divise a Tini observándonos y ella camino hacia su habitación como si nada.

-¿Jorge por qué no habías venido?-pregunto Lodo.

Entramos a su casa-. He estado ocupado -dije.

-¿Has escuchado algo sobre mí? -pregunto preocupada.

Aclaré mi garganta- No ¿que debería escuchar sobre ti?

-No, nada, nada-dijo nerviosa-. ¿Te quedas a cenar?

-¿Pizza?-ella asintió sonriente.

-Si, solo nosotros dos-dijo caminando hacia el sofá -. Tini saldrá con alguien hoy.

Escuchar eso no me gusto y me molesto mucho. Quería ir y prohibirle que salga, pero por alguna razón sé que a ella no le gusta que le ordenen o ella lo teme. Le abstuve a la idea de ir a su habitación.

-Oye, saldré un momento-dijo Lodo- Busca una película, vuelvo en veinte minutos -y salió de la casa.

No lo pensé ni dos veces y me dirigí a la habitación de Tini, di tres golpes en la puerta.

-Adelante-dijo su dulce voz.

Entre y observe que se estaba colocando su peluca y se colocaba las gafas.

-¿Vas a salir?-pregunte cruzándome de brazos.

-Si-dijo en ese tono frío que odio que use.

-¿Con quién?-pregunte molesto.

-Eso no te interesa, Jorge-murmuro.

Cerré la puerta tengo 20 minutos para hacerle cambiar de opinión, me acerque y quite su peluca.

-Quedate aquí -susurré en su oído.

-Jorge no...-murmuró.

-Tenemos veinte minutos-mordí el lóbulo de su oreja.

-No...-dijo haciendo a un lado su cuello, para tener mas accesibilidad a él.

-¿No?-dije mientras besaba su cuello.

Ella se giro y busco mis labios, y así empezó nuestro beso. La besé con ternura era como si tuviera miedo a lastimarla, un gemido se escapó de sus labios. Con delicadeza su cuerpo quedo en su cama sin separar nuestros labios, quede sobre ella y comencé a depositar pequeños besos en su cuello. Cuando quise quitarle su blusa ella se negó.

-Jorge...-dijo en jadeos- Tengo marcas-cerro los ojos esperando mi reacción.

-No me importa-dije quitando lentamente su blusa- Serás hermosa para mí siempre -y cuando se la quité, tenia pequeños golpes que trataban de sanar, y deposite pequeños besos en su abdomen.

-Jorge...-llamo mi atención y eleve mi mirada, ella tomó mi rostro para juntar nuestros labios.

Tome una de sus piernas y la coloqué sobre mí cintura. Mordí el labio inferior de sus labios lentamente.

-¡Jorge! ¿donde estas? -se escucho la voz de Lodo.

Tini me miro preocupada- ¿Que hacemos?-preguntó.

-Yo me encargo- me puse de pie a regañadientes.

Verdaderamente no sabia como salir de la habitación, sabia que Tini no quería herir a Lodo y menos yo. Mi plan era: Improvisar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como le irá a Jorge con su plan de "Improvisar"?

Sigo?

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora