Capítulo 16:

192 16 0
                                    


Tini:

-¿Quieres que vayamos a verlo? -pregunté ¿por que repentinamente habló sobre Mark?

-Yo trataba de decir... -fue interrumpido por el sonido de mi teléfono.

Conteste la llamada y fue una sorpresa, escuchar su voz. Pensé que me odiaba o algo por el estilo.

-Hola ¿Alejandra? -pregunta una voz femenina con miedo.

-Jenny por Dios. ¿Por qué no viajaste con mis padres? -observé como Jorge comenzó a tensarse.

-Tini, quiero verte en el cementerio bueno ya sabes dónde Mark está -dijo nerviosa.

-Si, si claro-dije necesitaba decirle que se alejará de aquí -. Nos vemos en treinta minutos ¿Vale?

-Claro -noté su tono triste.

Miré a Jorge y el rápidamente se colocó a mi lado, y observé que quería decirme algo pero no hablo.

-¿Vienes conmigo? -pregunté tomando las cosas necesarias para salir- Iré a ver a mi hermana.

-¿En dónde? -preguntó.

-En el cementerio -dije esperando su respuesta -. Donde esta la tumba de Mark y creo que me queda muy lejos así que tomaré un taxi. Así que ¿Vienes o no?

-No puedes verla en otro lugar, llámala y dile que nos vemos en una cafetería -negué con la cabeza.

-Te aseguro que cuando ella dice un lugar es por qué quiere que esté ahí -dije caminando hacia la puerta -. Estoy esperando tu respuesta.

-Si vamos-dijo tenso.

POV'S -XX-:

Estaba esperando a que dijeran que ya podíamos ir por Alejandra, si ya la llamó J-le digo así por qué no quiero que se llame Jenny-. Estaba impacientandome pero justo llega mi chica a mi oficina.

-¿Impaciente? -preguntó.

-Si, pero puedo distraerme contigo ven aquí -dije y ella obedeció.

-Espero que no sientas nada por Alejandra a menos que sea odio-me dijo, acercándose para besarme.

-Tranquila Lodovica no seas celosa, yo se que estas dolida solo porque Jorge no te presto atención si no a ella-quiso apartarse pero no se lo permití.

Tal vez llegue a sentir algo por Alejandra y la estoy asechando por eso, y creo que aún no la olvido, su belleza no la tiene todo el mundo. Ella es única.

Tres golpes en la puerta me hicieron separarme de Lodo, eso significaba que ya era hora de traer a nuestra nueva invitada aquí.

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora