Capítulo 32.

182 19 0
                                    

Tini:

¿Por qué soy tan estúpida? Si  hubiese pensado hace un mes, no debí hacer semejante estupidez que he echo. Estoy en las garras del lobo, pero jamás me imagine que me seguían y tampoco imagine que Mark estaría detrás de esto. Ahora voy a “casarme” si se puede llamar así, Mark habla sobre que siempre quiso que yo fuese su esposa. Me reí sin humor al oírlo y me golpeo, todo se ha vuelto una pesadilla. Cuando pensé que todo iba para bien, resulta que no, resulta que Mark mintió y fui una tonta al pensar que había muerto.

Jorge.

Las lágrimas cayeron ante su recuerdo, él me propuso matrimonio un día antes, todo era felicidad pero... Al llegar al siguiente paso del plan, todo fue una trampa.

No debí seguir con el plan, debí escuchar a Jorge, debí... No sirve de nada ahora, no puedo retrasar el tiempo.

Si pudiese retrasar el tiempo...

*Hace un mes*

Hace dos semanas salí del hospital, a pesar de todo me despedí de mi familia. Ya que Jorge y yo viviremos juntos—tal vez estamos yendo demasiado rápido— pero ahora el dice que es lo mejor y que quiere protegerme. Yo pienso que después de todo eso el esta un poco paranoico, el día que me dispararon ellos dijeron que hirieron a Mark, y sabiendo que nadie llegaría pronto, asumo que el murió.

El plan para buscar a mi hermano esta casi completo, hubieron algunos percances, pero lo logramos. Jorge fue muy celoso en unos de los pasos de el plan, y esa vez tenía razón de estar celoso. Tenía que negociar con un tipo joven de unos 25 años y tuve que besarlo. Decir que fue asqueroso esta de menos, porque lo fue.

Ahora esta es la ultima fase del plan, estoy nerviosa ya que puede que mi hermano puede que no resulte ser lo que espero. Antes de llegar a esta fase Diego tuvo que “negociar” con unos tipos que tenían información, algo en ellos me parecía conocido, pero no le preste atención. Según lo que dijo Diego es que él quiere hablar conmigo a solas, pero tengo que esperar tres semanas y es algo insoportable ¿Por qué no quiere verme luego? Tal vez no tiene afecto hacía mí.

—Tini ¿en qué piensas?—miré a Jorge que estaba de brazos cruzados en el marco de la puerta de la habitación.

—En que debo decir cuando mi hermano esté frente a mí —frote mis palmas.

—Tini, no creo que debas ir—lo miré estupefacta.

—¿Qué?

—Hay algo en ellos que no me gusta —fruncí el ceño.

—¿De quiénes?

—De Los tipos que nos dieron la información—se sentó al borde de la cama.

—Jorge, yo quiero saber y conocer a mi hermano. Tal vez no sean confiables, pero hay que averiguar—me acerqué un poco a él —. Además tú y los chicos me cubrirán si llega a pasarme algo ¿cierto?—me senté en su regazo.

—Si, sólo espero que nada malo llegué a pasarte—acarició mi mejilla antes de besarme.

Solo espero que... Esos hombres no me hagan daño.

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora