Jorge:
Seguía mirando la peluca, no entendía la razón por la que ella usaba esta peluca. Ella tenía un cabello hermoso café y un poco claro de las puntas, su cabello es largo pensé que miraba una princesa cuando su verdadero cabello cayo por sus hombros, era largo y era hermosa.
Lodo miró que tenia la peluca en la mano-. Oh, no-dijo antes de ir por Tini.
¿Por qué esconder algo tan bello? Era tan hermosa. No tenía por qué esconder su melena.
Tini:
Caminaba de un lado a otro pensando ¿Que voy hacer? Él lo sabía, estoy arriesgando a todos.
Busqué la peluca rubia y me la coloqué, iba a salir ignorando que hace un rato me descubrieron pero antes de irme tenia que ducharme.
Después de ducharme busqué, algo de ropa con que entrenar, amarré mi cabello y me coloqué la peluca rubia. Antes de salir de la habitación respire profundo.
Salí como si nada paso, y me dirigí a la salida de la casa. Jorge y Lodo estaban tomados de la mano, me dolió ver eso pero ignore el sentimiento y salí sin decir nada.
***
Después de que Jake me diera unos movimientos nuevos, salí de allí pero sentía que alguien me seguía. Tomé el lazo que tenia en la peluca, sabia que un hombre estaba acercándose pero mi ventaja era que no es muy alto.
-¡¡Shh!!-dijo el hombre acorralándome en un poste- No grites por qué puede pasar algo malo. Vine por un encargo no te resistas así te llevaré tranquilamente -sonreí aun tenía el lazo en mis manos, para mi suerte si era pequeño le apretaría las manos y si era lo suficiente largo me encargaría de él.
-Esta bien pero antes....-envolvi el lazo en sus manos, él quiso golpearme pero gracias a Jake recordé algo. Giré al tipo haciendo que cayera al suelo, me dolieron los brazos al hacer eso pero luego tome sus manos y las acerqué al poste y lo amarré a él al poste. Sonreí victoriosa, por dentro agradecía mucho a Jake.
-¿Que vas hacer ahora?-pregunto el hombre, ya que me encontraba en cuclillas cerca de él.
-¿Tienes familia? -pregunte y el negó temeroso, le di una bofetada- ¿¡Tienes familia!?-el asintió.
-Si, por favor... Yo lo hice por ellos.
-Bien a diferencia de ti-dije señalándolo -. No le hago daño a las personas, dime el número de tu esposa-ordene y el con miedo me lo accedió, llame a su esposa y puse mi teléfono en su oreja-. Dile que venga por ti, y espero se alejen antes de que los que te contrataron los maten-el asintió y siguió mis instrucciones.
Me alejé de ahí, entre a un restaurante de comida rápida para observar quien se llevaba al tipo que amarré hace unos momentos. Una mujer se acerco a él alarmada y esa fue mi señal para alejarme de ahí. No podía confiar en que él no volvería.
Después de una hora llegue a casa de Lodo y entré, ya ella me había dado la llave. Al entrar, veo a Jorge y Lodo de nuevo ¡Juntos! Viendo una película. Cerré la puerta de la salida y comencé a caminar hacia mi habitación cansada con todo lo que sucedió hoy.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Riesgo | JORTINI |
FanficMartina Stoessel quiere escapar de algo terrible que jamás cometió, sin embargo es perseguida. Al esconderse con un poco de ayuda, pero algo se tropieza en su escapada. El amor. -¿Correrá el Riesgo de enfrentarse con su amor? -¿Morir a su lado? -¿Y...