Capítulo 4.

260 19 0
                                    


Tini:

No quería soltar a Jorge sus brazos me relajaron me hicieron sentir segura, pero aún así me aleje, el trataba de descifrar mi rostro.

-¡Ya llegue!-la voz de Lodo me hizo reaccionar, me aleje de la sala y fui directo a mi habitación sin mirar atrás.

Me encerré en mi habitación ¿por que me sentí tan segura a su lado?

Me quite la peluca pelirroja y las gafas, solté mi verdadero cabello era largo y de color café. Cerré mis ojos y imágenes pasaron por mi cabeza.

-¡Te dije que no quería verte de nuevo con ese cabello! -grito Mark.

-¿Por qué quieres que me lo corte? -pregunte con valor.

-¿Sabes? me voy nos vemos en la noche-y salio por la del departamento.

Abrí mis ojos y amarré mi cabello colocándome de nuevo la peluca y las gafas. Me acomode en mi cama, todo era difícil para mí. Mi teléfono comenzó a sonar y contesté.

-Hola, Alejandra-dijo una voz masculina.

-¿Quien habla?-pregunte con miedo sentándome en la cama.

-Te extraño-ignoro mi pregunta- Recuerdas cuando utilizaste aquel vestido rosa en la fiesta de los ejecutivos para tu padre.

Comencé a examinar mis recuerdos y en efecto yo utilicé ese vestido en una fiesta, y a Mark no le gusto el vestido por qué mostré mis piernas frente a muchos según él. Después dijo que me no lo volviera a utilizar ya que era llamativo según él.

-¿Quien eres?-pregunte de nuevo.

-Te quiero bebu-ese sobrenombre me congeló y colgó.

*-* Jorge:

-Cuentame sobre la chica que vive aquí -dije.

-¿Quien?-pregunto Lodo- Oh, Tini bueno ella es muy reservada.

-Me parece interesante -dije.

-Jorge, ella es diferente-dijo mirando al suelo.

-¿Diferente?-pregunte.

-Olvidalo Jorge-suspiro.

-Bien, tengo que irme nos vemos mañana-dije depositando un beso en la mejilla de Lodo.

-Hace mucho que no venías seguido-comento- ¿Algún motivo en especial?

-No-mentí, quería seguir viendo a Martina-Ninguna en especial.

Tini:

-Lodo ¿conseguiste mas ropa?-pregunte acercándome a la sala, al parecer Jorge se había ido.

-Si, Tini -dijo entregandome unas bolsas- Y traje un poco de ropa colorida.

-Lodo no...-dije con voz quebrada al ver un vestido de color morado- yo no uso mas vestidos-cerré los ojos.

-¿Por qué? -pregunto.

-Solo no-respondí.

Tome la ropa y me dirigí al baño por una ducha, mientras me duchaba mire mi brazo derecho estaba con un pequeño golpe, se estaba borrando y Sonreí al ver que se quitaba poco a poco.

*** (Al día siguiente)

Tenía tan buen humor al saber que mi golpe estaba sanando, mi sonrisa no se borraba quisiera que siempre fuera todo así: Feliz.

Estaba en el sofá viendo televisión, miraba: Una esposa de mentira.

La puerta se abrió dejando ver a Lodo y Jorge, parecer era como si fuesen pareja. Al pensar eso me dolió el pecho tan solo pensarlo y no se ni por qué.

-Hola-dijo Jorge.

-Hola-dije mirando de nuevo la televisión.

-Oye, traje ingredientes para que me prepares pastel-dijo Lodo y yo sonreí.

-¡Si claro! -dije emocionada entrando a la cocina.

Lodo dejo los ingredientes en la cocina, por fin volveré a cocinar.

-¿Te gusta cocinar?-me sobresalte, cayo al piso la bolsa de harina haciendo que tenía en mis manos dejando restos por la cocina, incluyendo, que mi cara también tenia harina.

Le eche un vistazo a Jorge y el también tenia en la cara harina, me reí inconscientemente. El sonrío al verme reír.

-Que linda risa-dijo.

No respondí solo me agache para recoger la bolsa de harina, Jorge se acercó a ayudar pero iba a caerse y tontamente tomó el cartón de leche, lo agarró muy fuerte que cayó sobre mi.

Lo único que pude pensar era ¡La peluca! Me levante rápidamente pero el acercó su mano hacia mi peluca.

-Lo siento dejame...-y me aleje de él, puede darse cuenta que uso una peluca.

-Me voy-dije alejándome de la cocina pero tomo mi brazo.

-Lo siento -dijo de nuevo.

-Esta bien -respondí- Necesitó cambiarme.

-Espera tienes algo...-tomo un mechón de mi cabello real.

-No es nada-dije quitando su mano pero un anillo que el tenia en su dedo índice se atasco en la peluca.

-Yo lo quito-dijo tirando suavemente, tenía miedo de que se cayera la peluca.

-No, espera es mejor que saques el anillo-dije alarmada.

-Tranquila-rió y tiró de la peluca haciendo que mi verdadero cabello cayera y el tuviera la peluca en sus manos.

Me miro sorprendido el no se esperaba esto, le dejé la peluca y camine hasta mi habitación sin dejarle decir algo.

¿Que explicación daré después?

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora