Capítulo 13.

199 19 0
                                    

Jorge:

Ahí estaba ella muy cariñosa con ese tipo. ¿Por qué lo beso? Camine hacia el auto y Martina pareció nunca haber notado mi presencia le dijo algo al chico y el solo asintió. Necesitaba saber ¿¡Por qué no me dijo que tenia pareja!?

Tini:

-Rugge, hablare con él un instante. Y creo que lo llevaremos al departamento, espera un minuto-el asintió y me arme de valor antes de salir por la puerta del copiloto.

-¿Qué haces acá? -dije cerrando la puerta del auto.

-Te fuiste de un minuto al otro y necesitaba saber por qué... pero ahora lo sé -miro a Rugge.

-¿Vienes con nosotros?-pregunté.

-¿Qué?-preguntó.

Rodé los ojos-. ¿Vienes o no?-dije cruzándome de brazos.

-Esta bien-dijo caminando hacia la puerta de los asientos traseros.

Ingrese al auto y le Sonreí a Rugge-: Vamos.-dije y el asintió.

Jorge nos miraba atentamente a cada movimiento, quería decirle que parará, yo no miré cada movimiento que hizo con Lodo y sus labios.

-Hey Ale...-le di un golpe en el brazo a Rugge. -Tini, Tini-dijo riendo nerviosamente - El departamento que te compré es hermoso, ya qué quiero que tengas todo lo que te mereces.

-A veces eres tan tierno-dije apretando su mejilla.

-Soy tierno contigo-sabia que Rugge quería molestar a mi pasajero.

Me reí por lo bajo-: Se lo que tratas de hacer-Murmuré y él respondió con una sonrisa divertida.

Jorge bufo, creo que estaba molesto, pero él no tenia ningún derecho porque lo vi con Lodo y eso era aún peor-creo- que un simple beso. Él dijo que le iba a decir con tranquilidad, con suavidad, pero nunca creí que se refería a decirle: "Me gusta Tini" y la besé para tener mejor reacción. ¡Hombres!

-Llegamos -habló Rugge.

-Bien, Jorge sal del auto y esperame -dije, él me observo y luego salio -. ¿Tenias que molestarlo?-le dije a Rugge golpeando suavemente su hombro.

-Si, quería verlo más rojo de lo que estaba.-se rió - ¿Nos vemos?

-Oye te llamaré para vernos en algún lugar y así te explico todo.-lo abracé fuertemente separarme de él duele al igual que separarme de mi familia.

-Por cierto deja de usar esos lentes de contacto cafés oscuros-dijo separándose de mi -. Mark ya no esta para decirte que tienes ojos feos, además el no sabia de lo que hablaba tus ojos café dorado son hermosos-dijo secando una lágrima que se escapó- Si nos vemos otra vez quiero ver los mismos ojos que enamoraban a todo el mundo -me dio un beso en la mejilla.

Me despedí de él y salí del auto, Jorge estaba muy molesto por el gesto que tenia en su rostro.

-Bien, vamos hablar a mi departamento -dije suspirando.

-El que te compro el imbécil ese...-lo interrumpí.

-¡Hey!-dije molesta- No hables así de él, aquí el único imbécil eres tú.

-Oh, claro-dijo sarcástico - ¿Y por qué iría a ese estúpido departamento?

-¿Sabes? Te iba a dar una explicación pero estás siendo un idiota-me gire y comencé a caminar hacia el departamento. Abrí la puerta e iba a cerrarla fuertemente pero algo o alguien detuvo la puerta.

-¿Te he dicho que me encantan las mujeres enojadas?-y de un momento a otro sus labios estaban sobre los mios.

»No le correspondas el beso Martina, tu eres fuerte, No tienes que ser débil, no debes... «

»¿Pero qué...

Ahí nos encontrábamos en la puerta del apartamento besándonos sin importar que puede pasar.

Me aleje-: ¿Vas a pasar?-pregunté con la respiración agitada.

El sonrió-: Claro-entró y yo apenas vi el departamento, Rugge tenia razón era hermoso.

-Bueno los dos tenemos mucho que explicar...-dije sentándome en el sofá que se encontraba en el centro de la habitación. Todo el lugar era genial, parece como si ya hubiesen estado aquí, decidí examinar el lugar. Mire que cerca del televisor se encontraba en el suelo una foto, al verla me reí. Sabía que tan rápido no se consigue un departamento así. Claramente este departamento es de Mechi.

-Bien... ¿quien empieza?-dijo Jorge sentándose en el sofá.

-Claramente tu-dije girandome para verlo.

Jorge:

-¿Queres decir qué..? -me interrumpió.

-Quiero saber sobre el beso entre tu y Lodo-dijo en tono obvio.

-Tu me debías una explicación antes, así qué... Empieza.

-¿S-sobre las marcas?-pregunto con voz quebrada, odio verla así.

-Si...-respondí con miedo.

-Y-yo -cerró los ojos - Tenia un novio con...-las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.-Problemas de irá.

La mire atentamente, ella estaba tratando de recordar o trataba de alejarlos.

-Se llamaba Mark-continuó hablando -. El prácticamente... si no hacía lo que él quería bueno...-colocó sus manos en su rostro.

Tini:

Los recuerdos invadían mi mente, quería contarle todo a Jorge de alguna manera a se que no me lastimará y que puedo confiar en él, pero al cerrar los ojos, los recuerdos me invaden haciéndome llorar.

-Mark, es solo un vestido-dije con valor.

-Todos esos idiotas te miraban-dijo cerrando sus puños -¡Tu querías que te vieran eso es lo que sucede!

-No...-dije tratando de ser fuerte.

-Quitatelo ahora-dijo entre dientes.

-Mark me gusta este vestido-las lágrimas amenazaban con salir.

-O te lo quitas ahora o...-me miro de pies a cabeza- Te lo quito y sabes que no acabará bien.

Abrí mis ojos y veía que Jorge me miraba con compasión, no quería que él me mirara así pero me duele mucho el pasado.

-¿Él te golpeaba?-preguntó Jorge con voz suave.

-Si-susurré.- El quería que fuera solo para él que nadie me viera, si yo hablaba con alguien me llamaba "perra" y yo era muy estúpida como para saber que él solo tenia una obsesión conmigo.-las imágenes comenzaron a llegar a mi cabeza, Jorge tomó mi mano tratando de tranquilizarme.

Amor Con Riesgo | JORTINI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora