Jorge:
¡Se la llevo! ¡Diego se la llevo antes! Mark estaba molesto, y comenzó a ordenar que la buscarán. Obviamente yo salí de ahí marcando el número de Diego, pero él no contestaba ¿Que estarán haciendo ahora?
»Calmate, piensa en que está a salvo«
Comencé a relajar mis nervios y dejé de hacer tanto drama, ella está a salvo. Es lo único que importa, pero iba a buscarla. Lo haría.
Tini:
Diego me llevó lejos, muy lejos en dónde Mark no iba a encontrarme. Llegamos a un departamento, y al parecer era de él. No habían cruzado palabra alguna, pero me sentía segura con él, así que el rompió el hielo.
-Y...¿Como te llamas?-Quería decirle que "Alejandra" pero eso me recuerda a todos y mi pasado, sé que es mi segundo nombre pero dejaré al lado el nombre.
-Martina, puedes decirme Tini-hable con voz tímida.
-Yo soy Diego, eso ya te lo dije y bueno... necesito decirte varias cosas-habló con serenidad.
-¿Qué sucede?-pregunté al entrar al departamento.
-¿Conoces a Jorge? -preguntó y yo asentí -Bien ¿fueron algo? O ¿Tuvieron algo?
-Tuvimos-dije con dolor, el sólo me uso por dinero- Él solo se acerco a mí por dinero.
-Bueno, antes de charlar. Creo que deberías darte una ducha y luego comeremos algo -me tomo la mano, me llevó a lo que parecía su habitación. - Tu usaras esto -me extendió una camiseta y ¿boxers?
-N-no sé, si pueda sentirme cómoda -respondí nerviosa.
-Bien, llamaré a Alicia veré si puede conseguirte ropa cómoda de chica-asentí.
¿Alicia? ¿Quien será Alicia? ¿Su novia? Bueno él es guapo y es obvio que tiene novia. Él me dejo en el baño, y me extendió una toalla. Comencé a quitarme mis prendas, y el agua se deslizaba por mi cuerpo. Miré mis brazos y las marcas casi se borraban, y la cicatriz que se notaba más era en mi mano derecha ya que recientemente me lastimé con la esposas. Obviamente no se borrarían del todo pero en esos días donde casi no hice nada-en el tiempo en el cual viví con Lodo-, comenzaron a sanarse y me pone feliz. Eso borraría el rastro de que alguna vez estuve con Mark.
Me di cuenta que llevaba mucho tiempo en la ducha, bueno Diego avisó que en su cama se encontraría la ropa que encontró. Lastimosamente no logré conocer a la novia de Diego.
Salí del baño y olía a Chocolate, pero me abstuve de ir en toalla a la cocina, necesito cambiarme antes. Miré la habitación y ahí estaba la ropa. Y pude notar que era nueva, todo el conjunto era nuevo. Me coloqué las prendas y me dirigí a la cocina donde Diego tenía dos tazas de chocolate.
-Gracias -dije con sinceridad.
-De nada -dijo restándole importancia.
-No enserio gracias por todo. Por ayudarme a escapar, la ropa, por todo.
-Yo no dejaría que te siguiesen haciendo daño -se acercó y tomó mi mano-. A las mujeres no se les hace daño, menos a las bellas como tú.
Me sonroje, ¿me sonroje? Instintivamente oculte mi rostro. Solo con Jorge me había sonrojado, y ahora me sonroje con él. ¿Qué me sucede? ¡Lo acabas de conocer! No puede gustarme ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Riesgo | JORTINI |
Fiksi PenggemarMartina Stoessel quiere escapar de algo terrible que jamás cometió, sin embargo es perseguida. Al esconderse con un poco de ayuda, pero algo se tropieza en su escapada. El amor. -¿Correrá el Riesgo de enfrentarse con su amor? -¿Morir a su lado? -¿Y...