Ira descontrolada.

739 66 45
                                    

Dedicado a: Carla.

Capítulo 20: Ira descontrolada.

Annabeth deja caer su mochila en el suelo de su habitación, mientras intenta evitar las lágrimas que quieren caer sin control por su cara.

Se sienta sobre la alfombra y cierra las ojos, pero la escena de hace unos minutos se sigue reproduciendo en su cabeza: Piper y Percy.

Los vio hace tan solo unos minutos en el parque. ¿Que estaban haciendo ellos dos ahí? ¿Porqué los dos estaban SOLOS en el parque? No puede dejar pensar en lo peor: que ambos están saliendo.

En todo caso, si Piper y Percy son pareja ¿porqué jamás le contaron eso? Quizás tenga algo que ver conque el nuevo novio de Piper es el ex novio de su mejor amiga. Pero eso sigue sin tener sentido para ella, Piper es su mejor amiga, se cuentan todo, no puede imaginarse que ella no le cuente algo tan importante como eso.

Por otro lado... puede que solo esté siendo paranoica y Piper y Percy no sean nada.

Aparta esos pensamientos de su mente y abre su correo.

De primero en su lista de correos sin leer, está otro del Usuario Anónimo.

Abre el correo, pero no lo lee, va directamente a enviarle una respuesta: "Por tu culpa, Percy y yo rompimos. Debes de estar feliz ¿no es así? Querías separarme de Percy ¿cierto? ¡Pues felicidades! ¡Lo has logrado! ¿Pero sabes que no conseguirás? Mi corazón. No vas a lograr enamorarme. No dejaré que eso pase jamás. Así que puedes ahorrarte tus mensajitos porque ya no quiero leerlos".

Presiona enviar antes de siquiera detenerse a leer lo que ha escrito.

Suspira y lee lo que envió. Eso ha sido algo rudo, quizás no debió descargar toda su ira en el pobre admirador que solo quería expresar sus sentimientos.


--

Disculpen la demora. Subiremos lo más pronto posible. ¡Feliz año nuevo!




Correos. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora