Princesa de plumas.

222 26 2
                                    

Días después...

Piper se sienta junto a Annabeth en la cafetería en la misma mesa que todas sus amigas. Rachel, Hazel, Bianca, Thalía y Calipso están sumidas en una charla sobre el baile de verano hasta que las ven.

—Oye, Pipes —dice Thalía con una sonrisa cómplice. Señala con su tenedor al final de la cafetería—. Ahí está tu chico oscuro.

Piper se sonroja. No tiene que darse la vuelta para saber que Thalía está señalando a Nico.

—No puedo creer que te guste mi hermano —dice Bianca con las cejas alzadas.

—Y yo no puedo creer que Annabeth les contara —le da una mirada fulminante a la rubia.

Annabeth se encoge de hombros.

—Tarde o temprano ellas lo descubrirían, era mejor si se los contaba yo.

Piper sacude la cabeza y se centra en su comida, pero antes de poder darle un bocado, su teléfono suena, anunciando un mensaje.

Lo revisa distraída, sin prestarle mucha atención. Hasta que descubre de quién es.

«Las plumas que llevas en tu cabello hoy te hacen lucir hermosa, como una princesa exótica.

-Atte: Tu admirador secreto»

Casi deja caer el tenedor cuándo se levanta de un salto.

—Vuelvo en un rato —les dice a sus sorprendidas amigas antes de echar a correr hacia la salida, buscando a Percy. Tiene que avisarle del nuevo mensaje.

Correos. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora