Sin rastro.

105 21 12
                                    

Capítulo 55: Sin rastro.

Una hora más tarde, en casa de Nico...

Piper se deja caer en un sofá junto a Percy, mientras Rachel se mantiene en junto a Nico, vigilando como el chico intenta rastrear el paradero del admirador.

Apenas hubieron leído el mensaje en el centro comercial, los tres se habían encaminado a casa de Nico para que el chico rastreara el mensaje, tal como habían planeado anteriormente.

Desde entonces, él ha estado ocupado en lo suyo y los demás se han mantenido a la espera.

—¿Cómo crees que consiguió de nuevo mi número? —pregunta Piper más por decir algo y llenar el silencio que como una verdadera cuestión.

—Alguien se lo habrá pasado —sugiere Percy—. O lo habrá robado de otro teléfono.

Piper sacude la cabeza, desconcertada.

—¿No crees que es demasiado esfuerzo? Digo, el admirador ha hecho de todo... Nos ha escrito a nosotras, amenaza a Jason... Algo trama, algo grande. No creo que se esté tomando demasiadas molestias solo para tener una cita para el baile.

Percy se encoge de hombros.

—Por más vueltas que le de... no entiendo a ese admirador.

—Yo tampoco —admite Piper.

El silencio vuelve a caer entre los dos. Al tenerlo tan cerca, sentado a su lado. Eso me recuerda a aquel lejano sábado, cuándo estaban así de juntos... y Percy le besó.

Al recordar eso, Piper mira a Percy, decidiendo hacerle una pregunta que le ronda por la cabeza desde aquel día.

—¿Te puedo preguntar algo? —dice en voz baja. No quiere que Nico y Rachel escuchen.

—Claro —él posa sus azulados ojos en ella.

—¿Por qué...?

—Eh, chicos —los llama Rachel, interrumpiendo a Piper—. Hay malas noticias.

Piper y Percy se levantan al mismo tiempo y se acercan a ellos.

—¿Qué pasa? —pregunta Piper con cansancio. Ya está harta de las malas noticias.

—Nico no pudo rastrear al admirador —anuncia Rachel con pesar.

—¿Cómo que no puedes? —cuestiona Percy.

—Es bastante raro... No logro captar nada. Lo intento, pero es como si fuera desaparecido —suspira, intentando explicarse—. Es como si el admirador no existiera.

Correos. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora