Capítulo 23: Bueno.
El lunes, en el colegio...
Cuándo Piper se va a acercar a su casillero, ve a Percy agachado en el suelo, recogiendo algo. Pasa de él y abre su casillero, para buscar sus cosas.
A su lado, Percy se incorpora. Por el rabillo del ojo, Piper ve que está leyendo un papel.
Lo ve fruncir el ceño y mirarla.
—Creo que esto es tuyo —dice tendiéndole el papel.
La castaña mira un segundo la nota y luego a Percy.
—Gracias —murmura mientras toma el papel y lee "No puedes ignorarme por siempre, Pipes. –Tu admirador secreto".
—Tú también tienes uno de esos ¿eh? —dice Percy señalando la nota. Ella se da cuenta que habla de un admirador.
—Um, sí. Pero no lo quiero —ella arruga la nota—. Si quieres te lo regalo.
Percy se ríe.
—¿Es el mismo que tiene Annabeth?
La pregunta de él le sorprende. Piper lo mira con las cejas alzadas.
—Sí. No. Bueno, no estoy segura.
—No estoy seguro de entenderte —el pelinegro niega con la cabeza. Ahora es Piper quién se ríe.
—Una nota que Annie recibió es idéntica a una que yo recibí. Así que... podrían ser el mismo —explica, dándose cuenta que está dejando salir todo por primera vez. No esperaba que si fuera a contarle eso a alguien, fuera a Percy.
—Pensé que él estaba enamorado de ella —dice Percy.
Piper asiente con la cabeza.
—También yo, hasta que me escribió a mí —suspira—. Es raro ¿sabes? Todo el asunto del admirador... No sé, me da mala espina.
—A mí me da curiosidad —admite él. Ella lo mira extrañada.
—Pensé que te molestaba.
—Me molesta que le escriba a Annabeth, pero me causa curiosidad que te escriba a ti también.
Piper asiente de nuevo. Y sonríe con entusiasmo cuándo le surge una nueva idea.
—¿Y si trabajamos juntos para revelar el misterio del admirador? —pregunta.
Percy ladea la cabeza, pensando en ello —Bueno —acepta.
—¿Bueno? —ella le mira raro.
—Bueno —repite con una sonrisa.
—Bueno —dice ella sonriendo, dándole risa el momento. La campana de clases suena y Piper se apresura para buscar sus pertenencias antes de ir a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Correos. ✔
Fanfiction«Hoy te vi, Annabeth, estabas más linda que nunca». ***** Esta historia está escrita por dos hermanas: Any y Angie. Todos los derechos reservados. Obra registrada en safe creative. Es un fanfic de los libros de "Percy Jackson". Los personajes le per...