Plan B.

90 17 6
                                    


Capítulo 65: Plan B.

Dos miembros del club de Teatro le entregan a Piper y a Jason sus máscaras de oro que cubren por entero sus rostros. La máscara de Piper tiene expresión de alegría, con una enorme sonrisa. La de Jason es lo contrario, con los labios caídos y luciendo muy triste.

Son polos opuestos.

Piper se ajusta la máscara con la cinta, cuidándose de que no arruine su peinado, y se adentra en el colegio. Los pasillos que conducen al gimnasio han sido decorados con cortinas rojas y doradas, ocultando los casilleros y puertas. Las lucen se han atenuado, dándole un aire misterioso al lugar.

El gimnasio es otra cosa.

Tiene una decoración similar a los pasillos, con telones rojos, dorados y plateados, pero las luces son multicolores y parpadean a cada segundo, cambiando de color el gimnasio una y otra vez.

Todo el mundo lleva máscaras doradas, con expresiones alegres, tristes, enojadas, vestidos con hermosos vestidos de colores y esmóquines negros, grises y azules. Piper intenta descubrir quién es quién, pero las máscaras y las luces le hacen imposible distinguir a alguien.

Solo reconoce a Rachel, Annabeth y Thalía y es por sus atuendos.

—Va a ser imposible saber quién es el admirador entre tanto gentío —dice Jason en su oído, alzando la voz para ser escuchado por encima de la música.

Piper no tiene tiempo de decir nada porque siente su bolso vibrar al llegar un mensaje.

«Pensé que yo era tu cita para el baile». Es del admirador.

Piper alza la vista, buscando a alguien con un celular en sus manos. Instintivamente mira a Percy, pero el chico está bailando con Rachel en la pista. Un nudo se forma en su garganta. Jason tenía razón, no era Percy el admirador.

«Cambio de planes», responde ella.

—¿Te está escribiendo? —pregunta Jason intentando mirar su teléfono.

—Sí —responde la chica mirando de nuevo a su alrededor—. Pero no veo a nadie con teléfono.

—Yo tampoco.

«Pero aún así quiero conocerte», le envía Piper otro mensaje.

«Olvídalo, princesa de las plumas. Te dije que no sabrías quién soy si no te lo permitía. Y no lo permitiré».

Piper aprieta los labios. Tendrán que recurrir al plan B: espiar a Annabeth.

—El admirador se va a ocultar de mí —dice Piper a Jason, pero al mirarlo el chico está con su teléfono en las manos, leyendo un mensaje que Piper no tarda en leer.

«Cometiste un grave error».

***Nota***

¡Hola, amigos! Sentimos la demora con las actualizaciones, pero les traemos buenas noticias: ahora las actualizaciones tienen fecha: ¡los fines de semana!  Así ya no tendrán que esperar milenios por un capítulo :D Gracias por leer, ¡les mandamos mucho amor! ¡Feliz fin de semana!

Correos. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora