Una charla de amigas.

129 22 0
                                    

Capítulo 46: Una charla de amigas.

A la hora del almuerzo...

Annabeth se sienta en la misma mesa que Rachel, Thalía, Bianca y Calipso. Al sentarse escucha a Calipso hablar sobre una estupenda cita que tuvo con Leo la noche anterior.

—Me llevó un hermoso ramo de gardenias y se portó como todo un caballero. ¡Fue tan romántico!

—Sí, suena encantador —apoya Bianca con una sonrisa soñadora.

—No puedo creer que Leo estuviera enamorado de mí todo este tiempo y jamás me lo haya confesado —suspira Calipso—. Le habría dado una oportunidad, y me habría mantenido la mente lejos de ese chico que me escribe notas.

—¿Ha vuelto a escribir? —pregunta Annabeth uniéndose a la conversación.

Calipso sacude la cabeza.

—No. No he vuelto a saber de él —suspira aliviada—. Lo cual es estupendo.

—Perfecto —dice Rachel—. Eso te deja tiempo extra para dedicarte a pensar en el baile.

—¡El baile! —exclama Calipso—. ¿Se han enterado de las novedades? El club de teatro será el encargado de organizar el baile de verano. La temática ya se ha revelado: máscaras. Usaremos máscaras como las típicas de teatro, esas que tienen expresiones felices y tristes. El colegio nos las dará.

—Eso suena emocionante —dice Rachel—. Aunque arruina nuestra posibilidad de mostrar el maquillaje. Ya saben que esas máscaras cubren toda la cara.

—Será divertido —declara Thalía—. Apenas sabremos quién es quién, lo que hará más emocionante el baile —luego mira a Annabeth—. Y eso sumará más misterio a saber quién es tu admirador.

Annabeth hace una mueca.

—Lo que menos quiero es seguir sumándole misterio a esto. Ya quiero saber quién es —dice.

—Y hablando de parejas... ¿Ya tienen con quién ir? —le pregunta Calipso a Thalía, Rachel y Bianca.

—No lo sé. Tengo que pensar —dice Rachel encogiéndose de hombros—. Pero se dice que Thals irá con Nico —todas las miradas se posan en Thalía. La chica frunce el ceño.

—Oh, no. Eso no es verdad. No tengo pareja.

—Nico dice que ni va a ir —arega Bianca con una mueca de decepción.

—¿Cómo que no va? —interviene Annabeth—. Percy me dijo que Nico tenía pareja.

Bianca se encoge de hombros.

—Te mintió.

—¿Por qué lo haría?

—¿Quién sabe? —Bianca mira su almuerzo, totalmente intacto. Tanto hablar ha hecho que las chicas no probaran ni un bocado.

—¿Percy va con Piper? —pregunta Rachel señalando a una de las mesas más allá, dónde la castaña está charlando sobre alguna cosa con el pelinegro.

—Piper va con Jason —dice Annabeth, aunque no puede apartar la mirada de ellos dos.

—Que raro. Pensé que esos dos tenían algo —dice Bianca echándoles una mirada a Piper y Percy.

—No, a Piper le gusta Nico —les recuerda Calipso.

Thalía suspira, negando con la cabeza.

—Mejor comamos, porque este asunto de quién está con quién ya me está confundiendo más de lo que debería.

Correos. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora