Capítulo 45: El plan secreto del admirador.
El viernes...
La semana había ido bastante bien para Piper.
Annabeth la evitó. Piper evitó a Percy. Y Jason se volvió más amigo de ella.
Desde que su teléfono fue víctima de los destrozos por las patinetas, Piper no volvió a saber nada del admirador, lo cual fue un alivio. Y sus clases iban bien, y Percy, al parecer, ya no necesitaba de sus tutorías.
Parecía que las cosas iban a volver a cierta tranquilidad cuándo, sin previo aviso, el viernes todo se arruinó.
Apenas abriendo el casillero, Piper se encuentra con otra nota del admirador.
«El baile de verano está cada vez más cerca. Sé que me odias, pero ¿irías conmigo?
Atte: Tu admirador secreto».
Piper pone los ojos en blanco. ¿Es que ese chico no sabe que ya tiene pareja? Hace una bolita con el papel y lo tira al fondo del casillero.
Que se vaya con otra persona, porque con ella no será.
—Hola, P —la saluda Percy abriendo su propio casillero. Piper aparta la vista, reviviendo sin querer ese sábado.
—Hey —saluda en voz baja.
—Hay novedades —le informa Percy tomando un libro de su casillero.
—¿Ah, sí?
Eso le sorprende tanto que se olvida de su incomodidad y lo mira. Piper pensó que el asunto de investigar al admirador había quedado en el olvido.
—Jason también recibe mensajes, pero no son nada románticos —explica Percy—. Le escriben mensajes de odio.
—¿De verdad? —Piper se sorprende. No esperaba eso.
—Sí. Jason no me lo contó, pero vi que en su teléfono tiene un mensaje que le pide alejarse de ti.
—¿De mí? —eso deja perpleja a Piper.
—Tengo la sospecha de que ese admirador tuyo no quiere que nadie más se fije en ti —se encoge en hombros—. Aunque también esté con Annie.
—Hablando de ello... —Piper rebusca en su casillero la bolita de papel que es la nota—. El admirador me escribió una nota. Dice que quiere ir conmigo al baile —despliega la nota y se la muestra a Percy—. Esto me confirma lo peor. El admirador nos ha invitado a Annabeth y a mí. Algo se trae entre manos.
—Sí, es bastante raro —asiente Percy devolviéndole la nota—. Tenemos que volver a investigar.
—Lo sé, tenemos que averiguar quién es ese admirador y qué trama.
—Y lo mejor es que sea antes del baile de verano. Antes de que alguien termine con un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Correos. ✔
Fanfiction«Hoy te vi, Annabeth, estabas más linda que nunca». ***** Esta historia está escrita por dos hermanas: Any y Angie. Todos los derechos reservados. Obra registrada en safe creative. Es un fanfic de los libros de "Percy Jackson". Los personajes le per...