¡Estampida!

130 18 0
                                    

Capítulo 36: ¡Estampida!

Piper sale al pasillo, mirando a todos lados. Se pregunta en dónde puede estar metido Percy y decide llamarlo.

Tras varios tonos el chico contesta.

—¿Hay novedades? —pregunta él sin perder el tiempo.

—Tengo un mensaje del admirador —dice ella—. Necesitamos a Nico para que rastree de dónde vino.

—Perfecto. Estoy en los laboratorios de química, hablando con un profesor. ¿Te puedes creer que reprobé un examen?

—Sin dudas —afirma Piper—. Estoy fuera de la cafetería, iré a...

¡Bum!

Un chico la empuja, haciendo que se desestabilice. El teléfono se le resbala de la mano y una estampida de estudiantes en patinetas la rodean.

—¡Oye! —le grita al chico que se detuvo por chocar con ella. Él se queda quieto, mirándola apenado.

—Lo siento —dice tomando su patineta, la cual se le resbaló cuándo chocó con ella. El resto de los chicos se alejan, lanzando vítores mientras el director corre tras ellos con amenazas.

—¡Ya verán! ¡Los castigaré para siempre!

Algunos profesores se unen al seguimiento y todos los demás estudiantes ríen y toman fotos.

—Lamento lo de tu teléfono —dice el chico subiéndose a la patineta y alejándose por el lado contrario, huyendo de los profesores.

—¿Mi teléfono? —ella busca su celular en el suelo y tarda unos segundos en encontrarlo.

Está hecho trizas.

Las rueditas de las patinetas lo dejaron aplastado e inservible. Piper mira boquiabierta su teléfono, recogiendo los pedazos del suelo.

La pandilla de estudiantes rebeldes en patines le han dañado su teléfono y junto con ello, su posibilidad de saber quién es el admirador.

d

Correos. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora