Capítulo 5. ''Let Me Love You. ''

383 19 4
                                    

-Buenos días. –Dije tendiéndole mi mano para que se levantara.

-Hola. –Dijo dándome un beso en la mejilla. Pusimos rumbo al instituto.

-Zayn, ¿Recuerdas lo de que te debo una cena?

-Claro.

-Pues este viernes ponte guapo, tampoco te pases arreglándote, eh, que al salir del instituto te llevo a un sitio. –En realidad ni iríamos al instituto, pero si le digo eso, sería muy cantoso.

-¿Cenar después del instituto? – Dijo riendo.

-Tú hazme caso, no preguntes más.

-Vale, perfecto.

Al llegar al instituto entramos cada uno a nuestra clase correspondientes. Me encanta, Nicole ni me miraba a los ojos.

Las clases se me pasaban muy lentas, eran demasiado aburridas, además, pronto empezaríamos con la semana de exámenes, los profesores solo hablaban de mandarnos fichas, deberes, trabajos y demás tonterías. Prefería estar pensando en él. ¿Cómo se tomaría que le llevara al plató de TXF? O le encanta o me odia de por vida, no hay término medio. Me imagino a Zayn cantando para millones de personas, cumpliendo su sueño, y se me ponen los pelos de punta. Ojalá ocurriera.

Sonó el timbre que indicaba el final de la clase. Cuando fui al árbol de siempre ya estaba llegando Zayn. Ya se había convertido rutina para nosotros estar juntos en todo momento.

-¿Te he dicho alguna vez que me gustan tus ojos? –Se quedó un rato mirándome, creo que me puse roja. Tengo que decir que mis ojos son normales y corrientes, marrones verdosos. Son como otros cualquiera.

-Gracias, pero son más bonitos los tuyos. Me gusta tu forma de mirar. –En ese momento arqueo las cejas para arriba y para abajo, poniéndome ojitos. Yo no podía parar de reír. La gente pasaba por nuestro lado y se nos quedaba mirando. Parecíamos una pareja.

-¿Tienes planes para esta tarde? –Me preguntó.

-Si, estudiar. Suena entretenido, ¿Verdad? –Dije irónicamente.

-Cierto, llevamos quedando todos los días y no he abierto mucho los libros. Nos tenemos que poner las pilas. – Dijo desganado.

-Entonces, esta tarde nos dedicamos a estudiar cada uno por su lado, que mañana ya llega lo bueno.  -Antes de que me contestara sonó el timbre de vuelta a clase. Me dio un beso en la mejilla y volvimos a nuestra aula correspondiente.

-A la salida te espero.

Las clases pasaron rápidas, nos pusieron un examen sorpresa y no me salió muy bien. No me podía permitir suspender, ni de broma. Las demás clases fueron tranquilas, aún  que me sentía muy agobiada, los profesores no paraban de ponernos exámenes y lo que me molestaba no era tener que estudiar, era quitarme tiempo de estar con Zayn.  Por fin sonó la alarma del fin de las clases de ese día. Al salir, estuve esperando a Zayn en el lugar de siempre, pero tardaba en salir, me parecía raro, ya que era él el que me solía esperar. Al cabo de cinco minutos salió con una chica no muy alta, pelo largo y rubia, iban ambos riéndose. ¿Celosa yo? Que va. 

-Ali, ella es Emma. Hoy se baja con nosotros. Tiene que venir a mi casa a hacer un trabajo.

-Encantada. – Dije fingiendo una sonrisa.

-Igualmente. – Dijo ella.

El camino de vuelta a casa me resultó muy incómodo. Ella no paraba de coquetear con Zayn y de decir cosas estúpidas, yo estaba un poco apartada. No me apetecía escuchar su arrogante voz. Al llegar a casa, Zayn me dio un beso de despedida, y la otra no dijo nada, yo la miré mal. No me caía bien, y no lo iba a ocultar.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora