-¿Va todo bien, Abby? –Preguntó Louis en un tono muy bajito.
-Si, si. –Ella estaba cortada. –Perfectamente.
-¡Chicos! –Dijo Harry captando la atención de todos. –Esta tarde tenemos que ir a los estudios de grabación.
-¿¡Tan pronto!? –Se alarmó Niall.
-Pues claro rubiales, ¡Cuánto antes mejor! –Aseguró Liam.
-Con suerte, para verano ya tenemos nuestro primer sencillo, con videoclip, y el resto del disco casi acabado. –Dijo Zayn sin poder creerlo.
-Sabéis que tenemos 3 canciones compuestas, ¿Cuál de ellas vamos a elegir? –Preguntó Niall sin tenerlo claro.
-Para eso tenemos asesores que nos van a ayudar en todo. –Le aclaró Liam.
-Además, ya tenéis las canciones. –Intervení yo. –Que es lo más difícil. ¡Lo otro es pan comido! –Todos me miraron extrañados, el dicho lo dije en español, no me salió de otro modo. Luego rieron y dejaron de preocuparse por el tema.
-Alisson, ¡prepárame una tila, que estoy muy nervioso! –Dijo Niall
-¡Si, hombre! Que te deje vivir en mi casa no significa que sea tu chacha.
El tiempo se pasó volando y en nada nos vimos en los estudios, Lucy, Abby y yo esperando fuera.
NARRA LIAM.
Entramos solo nosotros, no nos dejaron pasar a las chicas. La verdad es que nos iba a costar tomar decisiones sin ellas, siempre las habíamos tenido muy presentes, sobre todo a Alisson.
-Bien, chicos. –Comenzó hablando un hombre trajeado. –Presentadnos el primer y nuevo single. –Exigió.
Todos nos miramos entre todos a los ojos, estábamos decididos de dar el gran paso con esa canción.
-What makes you beautiful. –Dije posando los papeles acerca de la canción sobre la mesa, pareciendo muy responsable.
-Vale, empezamos a grabar ya. –Informó. Todos nos pusimos inmediatamente nerviosos. –Estáis listos, ¿No? –Dijo observando nuestras expresiones.
-Si, si. Ningún problema. –Aclaró Harry. –Vamos a ello.
Nos sabíamos la letra perfectamente, lo único que nos preocupaba era cómo sonaría. Estábamos en tensión.
-La base musical se grabara en otro momento. –Informó un hombre y asentimos. Otro seños comenzó a hablar.
-Poneros los auriculares, ¡Y a los micros!
La verdad es que nos salió estupendo, seguro que cumplíamos las expectativas de nuestras fans. Una vez la maqueta grabada, teníamos ganas de seguir, por lo cual, grabamos los otros dos singles. Al final le íbamos a acabar cogiendo gusto al estudio. Lo que empieza con miedo y se supera, bien acaba.
Una vez todo finalizado salimos acalorados de los estudios, hicimos un gran trabajo, todos nos lo dijeron, estábamos orgullosos.
NARRA ALISSON.
-¡Chicos! ¿Cómo ha ido? –Dije dándole a Niall un abrazo el primero-
-Genial, hemos grabado ya tres canciones. –Contestó Zayn después de darme un beso.
-Estábamos ya aburridas. –Dijo Lucy riendo. -¿Vamos a cenar?
Una vez que llegamos a un restaurante cercano, pedimos mesa y elegimos lo que íbamos a tomar y a beber. Tardaron mucho en traernos la comida, lo que nos dio tiempo a charlar sobre todo un poco.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
FanficYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...