Capítulo 9. ''Quería que fuera mi primera vez.''

303 13 2
                                    

-Aquí tienen su comida, que les aproveche. –Dijo el camarero sonriente.

Seguimos hablando de muchos temas mas, a veces me perdía en la conversación, me era imposible no quedarme embobada mirando sus ojos y sonrisa.

-¿Eh, Ali? ¿Estás bien? –Dijo sacándome del trance.

-Si, si, es tú culpa. –Rio. -¿Y si conoces a alguien mejor en TXF? No sabes lo que me aterra eso. -¿Para qué mentirnos? Era celosa y no aguantaría verle todos los días con alguna chica tonteando.

-¿No confías en mí? Eso sería lo último que te tendría que preocupar, ¿Te he dado motivos para desconfiar? No lo entiendo. –Dijo preocupado, no sabía como salir de ahí, no me refería a eso, lo había exagerado.

-No cariño, para nada… Dejemos la pregunta, hagamos como que no he dicho nada.

-No, quiero que me respondas. Confías en mi ¿Si o no? –Insistió.

-Confío en ti como en nadie más. –Sonrió y me besó.

-¿Te gusta el campo? –Me preguntó de repente.

-¿Y esa pregunta? –Reí.

-Tú solo contesta.

-Si, si me gusta. No soy de las que salen corriendo por un bicho. –Ahora el que rio fue él.

-¿Cómo sabré si estás bien mientras estoy en TXF? –Se preocupó.

-Si me pasa algo, que no me va a pasar nada, me encargaré de que te lo hagan saber. –Mentira. Ya me podría pasar cualquier cosa que él estaba cumpliendo su sueño y no lo iba a dejar a medias por mí, ni en broma.

-Más te vale que cuando salga vayas con el periodismo tan avanzada que te pongan a dar practicas por todo Londres, eh.

-No creo, pero lo intentaré.

-Puedes con ello. –Dijo acariciando mi mano, mirándome directamente a los ojos. -¡Camarero, la cuenta! –Gritó haciendo llamar la atención del camarero, el cual se dirigió hacia nosotros con lo que teníamos que pagar. –Pago yo. –No me importó aquella vez que me invitara, pero la próxima sería yo y no se podría negar.

-Muchas gracias, espero que la comida haya sido de su agrado. –Y se retiró.

-Vamos. –Cogió mi mano y nos dirigimos hacia la salida. La limusina seguía en la puerta, en el mismo sitio donde la habíamos dejado. –Adelante.

-¿A dónde les dirijo ahora, caballero? –Dijo el conductor preguntándole a Zayn.

-Esta dirección. –Intenté escuchar que le decía pero me resultaba totalmente imposible, se lo dijo con un tono de voz muy bajo.

-En marcha. –Dijo el conductor arrancando.

-¿Quieres? –Dijo Zayn extendiéndome una copa con champagne.

-Por una vez no pasará nada. –Dije asintiendo.

Tardamos más de una hora en llegar a nuestro destino, cuando el conductor dijo: ‘’Ya hemos llegado.’’ Me sorprendí por el lugar. Era una explanada enorme de campo con una casa vieja y abandonada en el medio.

-¿Qué es todo esto? –Pregunté.

-Un lugar tranquilo. –Dijo sacando una cesta con comida y un mantel.

Fui corriendo por todo el campo dando vueltas sobre mi misma, me encantaba ese lugar.

-Vamos, que eres una revoltosa. –Zayn me alcanzó y me cogió como si fuera un saco de patatas, yo no podía parar de reír. –Aquí misma mente. –Extendió el mantel y puso toda la comida sobre el, entonces nos sentamos.

-Zayn…

-Dime.

-No tengo hambre, hemos comido hace nada. –Reí.

-Tienes razón, vamos. –Fuimos hacia la casa abandonada, No había absolutamente nada, solo un par de cortinas y algo de cubertería en la cocina.

-Este lugar me da miedo. –Confesé, había visto muchas películas de miedo y me temía lo peor.

-No te preocupes, conmigo no te va a pasar nada.

Seguimos investigando el lugar y comprobamos que estaba completamente desierto, por lo cual, salimos. Apartó toda la comida que había colocado en el mantel  y nos tumbamos, me apoyé sobre su pecho y nos quedamos embobados mirando las vistas de aquel lugar.

-¿Cómo has encontrado este lugar? –Le pregunté.

-Mi madre me traía aquí cuando era pequeño. –Noté que le costaba continuar. Una lágrima se resbalaba por su rostro. –Cuando llegaba de casa llorando por los niños ella me decía siempre el dicho: ‘’Mejor solo que mal acompañado.’’ Ahí fue cuando empecé a aislarme de todo el mundo, prefería estar en este lugar precioso con mi madre, tranquilamente, jugando con ella. –Tenía una historia muy parecida a la mía. –Aquí me sentía libre, a gusto, sin preocupaciones, sentía que aquí solo o con mi madre podía ser yo mismo sin la necesidad de esconderme, y acabó convirtiéndose en mi lugar favorito, y lo sigue siendo. Ahora mas que me  encuentro contigo. –Le abracé con todas mis fuerzas y le besé. –Cuando mi madre falleció me escapaba de clase para venir a este lugar, estaba aquí siempre, día si, día también, me hacía sentir mas cerca de ella. –Le sequé las lágrimas que le recorrían por las mejillas. –Pero eso ya es pasado, lo importante es que estoy aquí contigo.

-Tu madre estaría muy orgullosa de ti.

-Yo lo estoy de ella. –Me confesó. –Gracias a ella soy quien soy, gracias a su valores estoy donde estoy y tengo claro que siguiendo las huellas que ella fue dejando seré un hombre hecho y derecho. –Dijo muy sonriente.

-Eso no lo dudes. –Me besó. Le volví a besar.

Iba recorriendo su cuerpo, parte por parte dejando rastro de mis besos. Él me besaba apasionadamente. Quería que fuera mi primera vez, era el momento indicado, el momento perfecto.

-Ali, si sigues así voy a tener que sacar la protección, ¿Estás segura? –Dijo jadeando.

-Sácalo.

Me coloqué encima de él, no paraba de darme besos en el cuello, no parábamos de fundirnos el uno en el otro. Me bajó la cremallera del vestido con cuidado de no engancharme el pelo y me deshice del vestido apartándolo a un lado. Solo me cubría la ropa interior. Empecé por quitarle la camiseta, su torso estaba desnudo, le di besos por todo su pecho y su abdomen, notaba su respiración agitada sobre mí, hasta que llegué a sus partes bajas, quitándole el pantalón y deshaciéndome de la única prenda de ropa que quedaba sobre su cuerpo. Él me rodeó con sus brazos y me quitó el sujetador, y seguidamente, las bragas. Seguimos dándonos besos apasionados, hasta que no pudimos mas y nos convertimos en una sola persona, él estaba dentro de mí, haciéndomelo pasar como nunca. En ese mismo instante me di cuenta de que quería que Zayn fuera mi primer y último hombre con quien compartir mi vida entera, a su lado.

Cuando acabamos, rápidamente, Zayn fue a por las cortinas de la casa abandonada, las sacudió y las extendió sobre nosotros. Me abracé a él y él a mí y nos quedamos dormidos.

----------------------------------------------------------------------------

¡Hola cielos! Espero que hayais disfrutado mucho el capítulo, como veis, ya empieza a haber mas acción, mas historia. Quiero saber vuestra opinion, por favor, decirme que os ha parecido y como creéis que va a continuar, pedirme siguientes y decirme cualquier cosa.

Espero que estéis disfrutando mucho del verano, que lo estéis pasando genial. Un beso. <3

Raquel.xx

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora