La tarde fue muy aburrida, quería hacer planes con Samuel pero tenía que estudiar, luego la ofrecí a Abby salir a dar una vuelta, pero me dijo que quería estar sola y se negó a darme otra explicación. No me quedó otra opción que estudiar, pero me cansé rápido ya que me lo sabía todo, por lo cual me quedé viendo la tele hasta tarde.
De repente noté como se abría la puerta, me desperté de un golpe.
-¿¡Que está pasando!? –Dije levantándome alterada.
-¿Estás bien, Alisson? ¿Estabas teniendo una pesadilla? –Dijo Louis riéndose mientras se quitaba el abrigo.
-Me habré quedado dormida. –Me froté los ojos. -¿Qué hora es?
-Las dos de la mañana. –Dijo Liam.
-¿Y los demás? ¿Solo estáis vosotros dos? –Pregunté extrañada.
-Hemos cenando con Little Mix. –Aclaró Louis. –Y se han ido de fiesta todos menos nosotros.
-Ah vale. –Dije con una sonrisa.
-Ni idea de quienes son, ¿No? –Dijo Liam riéndose.
Negué con la cabeza.
-Es un grupo de cuatro chicas que está en esta edición de TXF. –Me aclaró.
-Ahora si. –Reí. –Me voy a la cama, que estoy muy cansada.
-Que duermas bien. –Dijo Louis dándome un beso en la frente. –Por cierto… ¿Y Abby?
-En su cuarto, no quiere salir. Mejor dejarla sola.
Como les dije a Liam y Lou me fui a mi cuarto.
Conseguí dormirme en un abrir y cerrar de ojos, pero no se cuánto tiempo pasó cuando me desvelé al sentí a Zayn a mi lado.
-¿Lo habéis pasado bien? –Dije sonriendo y dándome la vuelta para mirarle.
-Muy bien, pero hubiese sido mejor contigo. –Me dio un beso muy tierno. –Sigue durmiendo, pequeña.
Le obedecí y hasta que no me despertaron los chicos con la comida sobre la mesa no me levanté.
-Alisson. –Dijo Niall tocando a mi puerta. –Hemos preparado la comida, ¿Vienes?
-Si, si, ya bajo, esperadme.
Durante la comida me informaron de la hora a la que nos teníamos que ir, me dijeron que estaría con los concursantes, porque no había otro modo de que les viera, además Louis añadió apenado que Abby no tenía ganas de ir.
-Louis, no te preocupes, se la pasará. Es muy cabezota y lo sabes, solo necesita aclararse. Dije intentándole consolar.
-Es mi culpa por no haberla dicho nada cuando lo tenía que haber hecho.
-No es tu culpa, simplemente no tenías las palabras indicadas y no querías hacerla daño, por eso fue mejor el silencio. Si insistes mas, lo entenderá, no te preocupes.
Entramos al plató y tuvimos que tomar caminos diferentes, a mi me sentaron en una butaca, como me habían dicho, al lado de los concursantes.
-Hola, ¿Eres Alisson Gomez? –Dijo una chica rubia sentándose a mi lado.
-Así es ¿Y tú eres…?
-Perrie, de Little Mix. Si no me equivoco eres la novia de Zayn, ¿No?
Asentí sonriendo.
-Ayer estuvimos de fiesta con ellos.
-Lo sé.
-Yo tendría cuidadito, tu novio se lo pasó demasiado bien anoche. –Me dijo susurrándome y guiñándome un ojo al final de la frase.
¿A qué se podía referir? No paraba de rondar esta pregunta por mi cabeza. Luego hablaría con Zayn, seguramente tendría que aclararme muchas cosas.
La chica rubia, Perrie creo que se llamaba, no volvió a hablarme en toda la gala. Tenía que admitir que su actuación fue brillante, normal que se salvasen.
Felicité a los chicos cuando estrenaron WMYB, lo hicieron espectacularmente bien, la gente reaccionó genial ante su actuación, todo el mundo aplaudía de pie. Ellos estaban sorprendidos por lo bien que había calado entre las personas el nuevo single, pero luego la sorpresa en las redes sociales fue mucho mayor.
Solo se leían comentarios positivos por el single, la verdad es que hasta yo misma me emocioné por ver lo mucho que gustaba y tood el apoyo que estaban recibiendo.
-Os lo dije. –Les comenté a los chicos cuando estaban incrédulos ante la respuesta del público. –Os dije que triunfaríais y llegaríais muy lejos, y esto es solo el principio. Todavía os queda lo mejor.
-Todos me dieron las gracias y me envolvieron en un abrazo grupal
-Mira Alisson. –Dijo Louis agarrándome del brazo y llevándome a un lugar mas silencioso.
Me enseñó un mensaje que había recibido de Abby.
‘’Louis, lo primero que muchas felicidades por la actuación, ha sido genial. Luego quería que le digeras a Alisson que he vuelto a casa con mis padres, se dejó el móvil en casa y no se lo he podido contar, la llamaré para aclararla todo y darle las gracias. Un beso, Tommo(:xx’’
No podía creer lo que estaba leyendo.
------------------------------------------------
¡Hola chicas! Lo primero de todo, quería agradeceros que ya he llegado a los 100 seguidores, por eso he subido este cap antes de lo previsto. ¡MIL GRACIAS!
Mas cosas, el final de la primera parte de la novela se acerca, luego habrá mas temporadas, por supuesto, pero quiero dejar esta fase zanjada.(;
Han aparecido Little Mix, Abby se ha marchado, Alisson tiene que hablar con Zayn... Capítulo corto pero que puede daros mucha información.
Espero que os guste y comentés que os parece y dejéis vuestros votos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.XXXX
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
FanfictionYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...