Capítulo 2. ''Me alegro de haberte conocido.''

481 24 11
                                    

-         Hola. –Dijo tímidamente.

-         Hola, me llamo Alisson. Encantada. –Me estaba soltando demasiado, raro en mí.

-         Encantado. Me había llamado la atención alguien leyendo un libro por aquí. Pensaba que todos , en sus ratos libres se dedicaba a ligar y enroyarse con los demás. –Dijo casi riendo.

-         Ya, pues yo no soy como los demás. Quería preguntarte… ¿Te está gustando? –Dije señalando al libro que llevaba.

-         Mucho, ¿Lo conoces? – Dijo sorprendido.

-         Es uno de mis favoritos.

-         ¡Vaya! No sabía que había gente como tú, tan como yo por aquí. –Dijo muy nervioso. – Lo siento, no me explico bien.

-         Te he entendido perfectamente.

-         Me alegro de haberte conocido.

-         Igualmente. –Sonreí. –Me preguntaba si querías venir esta tarde a mi casa a jugar a la play, ya sabes, si te gusta y apetece. -¿Qué hacía yo invitando a un chico a mi casa? Me estaba volviendo loca.

-         ¿Juegas a la play? –Río

-         Si. De vez en cuando. –Seguía riendo. -Mucho en realidad.

-         Te voy a pegar una paliza impresionante. –Bromeó.

-         Eso ya lo veremos. Toma mi dirección –Le extendí un trozo de papel arrancado con mi calle, piso, lo normal. Ah, y el teléfono, por si ocurría algo.

-         Gracias, estaré ahí después de comer.

Nos despedimos y me volví a dirigir a mi aula para acabar la jornada de hoy. Se me pasó muy rápido el día, en nada llegué a casa y me preparé la comida. Simplemente comí unos macarrones. Cuando acabé, recogí los platos, fregué y llamé un rato a mi madre. Y a las 5:00pm justas llegó él.

-         Adelante. –Le abrí la puerta.

-         Gracias. Mira, he traído un par de juegos. –Me los enseñó.

-         Tengo los dos. –Reí y él se sonrojó. –Todavía no me has dicho tu nombre.

-         Es verdad. Me llamo Zayn. Zayn Malik.

-         Bueno Zayn, voy a preparar unos bocatas, ve sentándote y encendiendo la play. –Asintió y me hizo caso.

-         ¿Y tienes muchos amigos aquí? – Le pregunté con la voz elevada desde la cocina.

-         No. Digamos que tengo uno, y eres tú.

-         Ah, bien. –Dije dejando los platos con los bocatas sobre la mesa.

-         ¿Empezamos? –Dijo extendiéndome uno de los mandos.

-         Empezamos.

Estuvimos cerca de dos horas jugando sin parar, estábamos empatados, hasta que me ganó. Tengo que reconocer que es más divertido jugar con alguien a jugar solo.

-         Si quieres quédate a cenar, tengo comida de sobra y mi madre no está. –Le propuse.

-         ¿No crees que es muy pronto para cenar? –Río.

-         Obvio. Te aviso para después, tonto. -Esta vez reí yo.

-         Vale, me parece bien.

-         ¿No vas a avisar a tú madre o a tú padre? –Me interesé.

De repente se echó las manos a la cara y se apoyó sobre sus rodillas. La había cagado. No estaba acostumbrada a hablar tanto con alguien, no sabía cómo actuar. Entonces le abracé. Supongo que eso alivia a las personas. Le sequé una lágrima que le caía por la mejilla y cambié de tema lo más rápido que pude. No funcionó.

-         Bueno Alisson, lo mejor es que dejemos la cena para otro día. –Se levantó y se fue. Si, se fue.

Una vez mas me demostré a mi misma que no servía para tener amigos, ni conocidos, ni novios, ni nada. Lo peor de todo es que le había hecho daño, y si con algo no podía era viendo sufrir a las personas. No tenía nada de hambre, me puse el pijama y me metí en la cama rápidamente. Cuando estaba casi dormida sonó mi móvil. Lo maldecí todo en ese momento.

*Siento haberme ido tan de repente, de verdad, perdóname, mañana si quieres hablamos. (: xx*

Supuse que era Zayn, ¿Quién si no?

*No tienes porqué disculparte, esa tendría que ser yo. No tendría que haberme metido en tus cosas. Perdón.*

Respondí.

*No, enana, no te tienes que disculpar. Mañana te cuento. Que descanses. Xx J*

‘’Mañana te cuento.’’ Ya me quedo intrigada para toda la noche.

Me despertó el molesto ruido del despertador. Me levanté deprisa y corriendo, llegaba tarde, me puse lo primero que pillé por el armario y fui a arreglarme al baño. Simplemente desayuné un vaso de leche y lo antes que pude me fui al instituto. Cuando salí por la puerta, estaba Zayn sentado en las escaleras de fuera de mi casa, cosa que me extrañó.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora