Capítulo 12. ''Esto solo es el principio para estos chicos.''

283 16 6
                                    

En 5 días la final, en cuanto se despertara Abby me la iba a llevar de compras, tendríamos que ir arregladas.

-¿Y tanta felicidad? –Dijo Abby acercándose hacia mí. –Se nota tu sonrisa a distancia.

-Los chicos nos han invitado a ver su final.

-¿Qué chicos? ¿A nosotras?

-¿Qué chicos van a ser? One Direction. Bueno, a mí y a mi acompañante, o sea, tú. –La aclaré.

-Qué vergüenza. –Empezó a reír.

-Y esta tarde vamos de compras para coger algo elegante. –Sumé.

-Entonces, ya tenemos el día resuelto, perfecto. –Reímos ambas.

-Vamos a desayunar, anda. –Dije señalando con la mirada la comida.

-¿Quién te está llamando todo el rato? –Le pregunté a Abby cuando no paraba de sonar su teléfono móvil mientras que llegábamos al supermercado.

-El estúpido de mi padre, no pienso hablar con él. -Dijo resistida.

Entonces cogí el móvil y descolgué, hablaría yo con él, no iba a permitir que llamase a la policía ni nada parecido, su hija estaba perfectamente. Salí un poco corriendo para que no la diera tiempo a arrebatarme el teléfono y empecé a hablar con ese señor.

-¡ABBY, VUELVE INMEDIATAMENTE A CASA O LLAMO A LA POLICIA! –Dijo gritando a pleno pulmón.

-Perdone, soy Alisson, amiga de su hija Abby, ella se va a quedar estos días en mi casa, no se preocupe, estamos estupendamente. –Dije lo mas tranquila posible.

-¡NI HABLAR! QUIERO QUE VUELVA A CASA EN SEGUIDA O SI NO ME VERÉ OBLIGADO A INVESTIGAR E IR A TU CASA, JOVENCITA. –Contestó sin bajar el tono de la voz.

-¿Usted no se ha parado ni un segundo a pensar lo que quiere su hija Abby, lo que la hace feliz? Quizá lo que necesite ahora es relajarse, y plantearse lo que quiere hacer, y se va a quedar conmigo el tiempo que haga falta. Un placer haber hablado con usted. –Dije finalmente colgando evitando que me contestara. Supongo que se habrá quedado reflexionando acerca del tema, o bien, está empezando la investigación.

-¿Qué te ha dicho? –Pregunto Abby preocupada.

-Nada en especial, estaba enfadado, pero se le pasará, ya verás, ahora olvidemos lo ocurrido y vamos a por los mejores vestidos.

-¿Les echas muchos de menos? –Me preguntó Abby desde su probador.

-¿Te queda bien ese vestido? A mí este no, voy a buscar una talla menos. –Dije intentando evitar la pregunta, no quería hablar del tema o rompería a llorar. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba dentro de mi probador.

-Alisson, ¿Les echas de menos? –Insistió.

-Mucho, he pasado de estar completamente sola en mi vida a compartir un mes con ellos, el mejor mes de mi vida con los mejores amigos, y de repente, otros tres meses sin verles, me ha resultado muy duro, pero me animaba verles cada día, ver cómo están cumpliendo su sueño, con los vídeo diarios me he sentido mucho más cerca y lo de Zayn el otro día… Me decepcionó mucho, me ha olvidado por culpa de la distancia. –No quería, pero comencé a llorar.

-Él no te ha olvidado, todo lo contario. Estoy completamente segura de que cada día te recuerda más, y más, y más. Y si no es así, si como tú piensas, te ha olvidado, ¿Para qué te invita a su final? Reina, él te quiere. –La abracé con todas mis fuerzas, hundiendo mi rostro sobre su hombro. –Sonríe.

-Tengo muchas ganas de que llegue la final y verles en directo, pero a la vez… Tengo miedo. -La confesé.

-No le tienes que temer absolutamente a nada. Y ahora, a seguir comprando. –Dijo yéndose a su probador.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora