Capítulo 7. ''Me gustas mucho.''

343 22 4
                                    

-Chicos, ¿Salimos a cenar fuera? –Propuso Liam.

-Si, por favor, no me apetece nada cocinar. –Contesté.

-Vamos, os llevo a un sitio cerca de aquí. –Propuso Niall.

En cuanto salimos de casa, Niall empezó a guiarnos a no sé que sitio, la verdad es que iba muy distanciada de ellos. No podía parar de pensar en el futuro, ¿De que trabajaría sino acabo la secundaría? No sería nadie en la vida, y no quería que fuera así. Pero por otro lado, acababa de encontrar amigos, por primera vez en la vida, y me apetecía vivir el momento, ser verdaderamente feliz por una vez en la vida. Liam me notó un poco desorientada y se acercó a hablar conmigo.

-¿Qué te pasa, Alisson? –Preguntó. –Te noto muy distante.

-No es nada, solo que en muy poco tiempo os vais a España, os voy a echar de menos. –Mentí. Eso era lo que menos me preocupaba, sabía que les iba a ver en cuanto volvieran.

-No llevamos ni un mes juntos, pero te conozco. ¿Me vas a decir que te pasa de verdad? –Insistió.

-De verdad que es solo eso, no te preocupes. –Saqué una sonrisa, intentado que pareciera mas creible.

-¿Es por Zayn? –No había mencionado nada de él, ¿Cómo lo sabía? Desde el beso que nos dimos en TXF él no ha vuelto a hablar conmigo de ese tema, notaba que ya no teníamos la misma relación que hace un mes, había cambiado y estaba muy jodida. Me estaba costando asimilar que él nunca sería más que un amigo, el problema es que no podía parar de pensar en él. Y no precisamente como amigos, si no como algo más.

-¿Zayn? Que va. –Reí intentando parecer sorprendida por su pregunta.

-¡Ya hemos llegado! –Exclamó Niall para que le escucháramos todos. Nandos. Nos había llevado a su restaurante preferido, parecía que estaba bastante bien.

-Dejamos la conversación para otro momento, ¿Vale? –Dijo Liam acariciándome la mejilla.

Zayn se sentó a mi lado. Lo que me faltaba, algo perfecto para que me pudiera olvidar de él.

-Estás muy guapa, Ali. –Susurró en mi oído.

No, no me iba a poder olvidar de él tan fácilmente. ¿Por qué es tan perfecto? Se me puso la piel de gallina.

-Gracias, tú también. -Le dije con una gran sonrisa y mirándole tiernamente. Él acarició mi rodilla.

-Por cierto, luego tenemos que hablar. –Dijo. Mis nervios aumentaban cada vez más.

-Claro. –Respondí.

La cena fue bastante calmada a pesar de mis nervios. Los chicos bromeaban, yo les intentaba seguir las gracias pero andaba sumergida en mis pensamientos.

-Aquí tienen la cuenta, señores. –Dijo muy amablemente el camarero. En seguida hicimos cuentas y pusimos todos el mismo dinero para pagar.

-Chicos, Alisson y yo vamos a ir a dar un paseo, nos vemos después en casa, ¿Vale? –Dijo Zayn. Me pilló por sorpresa.

-Está bien. – Dijeron los demás chicos.

Zayn me guio hasta un parque, no había mucha gente para ser un lugar tan bonito y acogedor. Él fue rápidamente a sentarse en un banco que había libre y me hizo un gesto para que me sentara en sus piernas.

-Ali, ¿Te acuerdas del beso que nos dimos? –Comenzó a hablar.

-Claro.

-Pues es el beso más tierno y espectacular que me han dado en mi vida. Desde ese momento no he podido sacarte de mi cabeza, quizá por eso me has notado más distante, todo ha sido culpa de la vergüenza. Pero me he dado cuenta que te necesito como algo más que mi mejor amiga. Cuando te miro a los ojos siento que tengo mi mundo delante de mí, siento que el tiempo se detiene. Necesito cogerte de la mano y conquistar el mundo. Quiero gritarle al mundo que eres la mujer más maravillosa que existe. Tengo que compartir mi vida contigo. –No sabía que decirle, así que simplemente le besé. Nuestros labios se volvieron a juntar, fundiéndose en un tierno beso, como si sólo fuéramos uno en ese momento. –Entonces, ¿Te gusto? –Dijo finalmente.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora