-Ya no tengo nada de sueño. –Rompió Harry el incómodo silencio.
-¡OS LO DIJE, OS LO DIJE! –No paraba de repetir. -¡Os dije que llegaríais lejos! Lo sabía. Siempre confíe en vosotros.
-No cantes victoria todavía, no sabemos si lo que nos quiere decir Simon es bueno o malo. –Añadió Louis.
-Os van a hacer un contrato discográfico, sacaréis CD’s, haréis giras y tendréis fans en todo el mundo. –Aseguré y todos rieron.
-Tú sueñas. –Dijo Niall
-¿Cuánto te apuestas? –Le dije a Niall.
-Una cena en Nandos. –Quiso.
-Trato hecho. -Nos estrechamos la mano convincentes.
-Vamos a desayunar anda. –Pidió Louis.
-¿Podemos llevar a Alisson y a Abby? –Preguntó Harry como si yo no estuviera ahí.
-No, no, da igual. No quiero causa problemas. –Aseguré.
-Tú nunca causas problemas, pequeñaja. –Dijo Niall revolviéndome el pelo. –Os llevamos, y si no podéis entrar, os quedáis fuera esperando nerviosas como si fuera una sala de hospital. –Todos reímos antes la comparación estúpida del rubio.
-Chicos, ¿A quién le gusta mucho el fútbol? –Pregunté. Necesitaría ayuda con la entrevista al jugador del Manchester, no tenía ni idea.
-A mí. –Levantó Louis la mano.
-Y a mí también. –Le siguió Niall. -¿Por qué?
-Veréis, tengo que hacer tres entrevistas, una a la entrenadora del equipo femenino de baloncesto, y sé que preguntas realizarla ya que de pequeña jugaba. Otra entrevista a vosotros, también sé que preguntaros y otra a…. –No me dejaron a acabar la frase.
-¿¡Nos vas a entrevistar!? –Preguntó Harry algo alterado y riendo.
-¿No jodas? Que cachondeo. –Añadió Louis.
-No te vamos a dejar tranquila, así te suspenden. –Rio Niall maléficamente.
-Tranquila, Ali. –Dijo Zayn. –Se les quitará la gracia cuando sepan que es en un plató de televisión y en directo. –La expresión de los tres chicos cambió completamente.
-¿Televisión? –Preguntó Niall asustado.
-Así es. –Contesté –Entonces… ¿Alguno me puede ayudar a entrevistar a uno de los jugadores del Manchester? –Volví al tema principal.
-¡YO! –Dijo Niall rápidamente. –Pero quiero conocerle, por favor.
-Gracias Niall. –Le di un abrazo. –Bueno, lo intentaré.
-Qué guapa estás de buena mañana. –Dijo Louis irónicamente y riéndose de Abby que acababa de aparecer en la cocina con pelos de loca.
-Qué lástima que no pueda decir lo mismo. –Y le guiñó un ojo. Louis se quedó completamente callado.
-Louis, te ha dejado por los suelos, recógete. –Dijo Liam riendo.
-Pues ya no te invito a los estudios de grabación. –Dijo Louis haciéndose el enfadado.
-¡La invito yo! –Dijo Harry provocando que Louis quedará peor.
-Gracias Harry, tú sí que eres un buen amigo. –Dijo Abby mirando directamente a Tomlinson.
-Propongo que vayamos todos a comer fuera y ya vayamos a los estudios directamente. –Dijo Zayn.
-¡Estupendo! –Respondió Niall. –Yo conozco un lugar que… -No le dejamos acabar la frase.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
FanfictionYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...