FINAL PRIMERA TEMPORADA.

120 9 0
                                    

En cuanto llegamos a casa confirmé que Abby ya no estaba, la llamé de inmediato.

-¿Abby? ¿Ha pasado algo?

-¡Hola Alisson! He vuelto a casa, necesito aclarar las ideas y olvidarme de Louis y no viéndole todo será mas fácil.

No me dejó decir nada hasta que acabara de contarme.

-En la vida se me ocurriría cerrar el contacto contigo, si te parece seguiremos quedando. Muchas gracias por haber acogido en tu casa a una completa desconocida, creo que ha sido lo mejor que han hecho por mi en mi vida, pero no te preocupes, te compensaré. Cuando quedemos seguiré agradeciéndote todo.

-Abby… sé cómo eres y no te voy a hacer cambiar de opinión pero sabes que me tienes para lo que sea y que tienes tu casa aquí cuando quieras. Eres mi primera amiga de verdad y te quiero muchísimo.

-Alisson, te tengo que dejar, muchas gracias otra vez, nos vemos pronto. Te quiero mucho, muchísimo. Cuídate.

Se me encogió el corazón en un puño, esto parecía una despedida y no un ‘’Hasta luego.’’

Me fui a dormir no sin olvidar que mañana a primera hora hablaría con Zayn.

-Pequeña, despierta. –Dijo Zayn dándome dulces besos por mi cuello. –Ya es tarde.

Me incorporé rápidamente, quedándome sentada en la cama apoyando la espalda sobre la pared.

-Zayn, ¿Pasó algo entre Perrie y tú? –Al ver que su expresión, mis sospechas se confirmaron. –Contéstame. –Insistí.

-Simplemente estuvimos bailando, es una chica muy maja.

-¿Y no pasó nada más?

-En verdad… Ali, perdóname. Estaba borracho y ella me besó y no me aparte. Pero solo fue un beso, no sentí nada, y en cuanto fui consciente de lo que estaba haciendo me aparté, porque te quiero muchísimo, más que a nadie en este mundo.

-Si me quisieras muchísimo no lo habrías hecho. ¿Eres consciente de que, en cierto modo, te molestó que quedara con Samuel cuando no ha pasado nada con él y tú vas y te lías con la primera que pillas? ¿Quién debería haber desconfiado desde el principio? Tú no eres así, Zayn. Me enamoré de ti porque pensaba que eres diferente, y has demostrados ser un capullo igual que todos los tíos.

-Perdóname, Ali. No podría estar sin ti.

-Pues vete haciéndote a la idea.

Me fui de mi cuarto al baño sin evitar llorar. ¿Por qué dolía tanto tener amigos? Siempre lo había deseado y ahora todo se estaba esfumando.

El primer chico en el que había confiado también fue el primero en fallarme.

Solo fue un simple beso, sí. Pero dolía como si hubieran sido 3.000.

-¡Alisson, ven! –Escuche que decía todos desde abajo.

Resignada, abrí la puerta y me dirigí hasta el salón.

-¿Qué pasa?

Estaban todos sentados alrededor de una mesa, yo ocupé la silla que quedaba libre.

-He decidido contártelo yo. –Comenzó Liam hablando. –Nos han pagado muy bien, tanto como para comprarnos un piso, queremos dejarte de molestar ya. –Rio. –Y teníamos que decirte que hemos comprado una casa para los cinco. Nos vamos en unas horas…

-Muy bien, chicos. –Dije levantándome de la mesa. –Ha sido un placer teneros aquí, sois unos chicos muy majos y con gran futuro.

Volví de nuevo al baño. No me creía que volvería a estar sola.

Escuchaba a los chicos moviéndose de un lado para otro recogiendo todas sus pertenencias.

No tenía hambre, no bajé a comer, estaba demasiado ocupada pensando.

-Alisson. –Llamó a la puerta del baño.

Me lavé rápidamente la cara y le abrí.

-¿Qué quieres, Liam?

-Ver cómo estabas.

-Estupendamente, ¿No lo ves?

-¿Pensabas que íbamos a dejarte sola después de todo lo que has hecho por nosotros? –Rio. –Somos tus nuevos vecinos a la derecha, ¿Es que no te alegras?

Esbocé una sonrisa sin querer, le di un abrazo y le susurre un: ‘’Gracias por todo, Liam, eres uno de los de verdad.’’

¿Ahora me arrepentía de haber rechazado a Liam?

Bajé a despedirme de todos, de todos menos Zayn, de él sí que no quería volver a saber nada, pero me agarró del brazo y no pude soltarme.

-Alisson, que sepas que te quiero, te quiero muchísimo, y voy a esperarte, voy a esperar a que quieras hablar conmigo y perdonarme, no podría estar con otra chica que no fueras tú. Estaré en la casa de al lado si quieres saber algo de mí, estaré encantado de recibirte. Te quiero muchísimo.

Sus palabras me marcaron, de verdad me llegaron, pero no me salían mas que palabras poco bonitas para decirle, así que opté por silenciarme y marcharme escuchando el llanto de Zayn, algo que me estaba doliendo realmente.

Los chicos se marcharon.

Volvía a notar el silencio retumbando en mis paredes.

Ya no se escuchaba nada.

No se escuchaba jaleo.

No se escuchaban risas.

No se escuchaban las voces más bonitas del universo componiendo canciones.

No se escuchaban quejas.

Había silencio completamente.

Volvía a estar sola.

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora