Capítulo 10. ''Nadie ha conseguido ocupar mi corazón.''

299 13 4
                                    

Las ocho de la tarde, estaba sonando el móvil de Zayn, lo cogí yo para que él no se tuviera que despertar.

-¿Dígame?

-¿Alisson? –Era la voz de Liam.

-Si, dime

-¿Podéis ir volviendo? Tenemos que hacer las maletas, nos han adelantado el viaje para esta madrugada, nosotros ya nos hemos despedido de nuestra familia y todo, ¿Os falta mucho?

-No, no te preocupes, ahora vamos para allá. Un beso. –Y colgué.

Empecé a acariciar el rostro de Zayn con cuidado para que no se despertase bruscamente.

-Zayn, cariño, tenemos que volver ya.

-Un poquito mas. –Dijo adormilado.

-No podemos, os han adelantado el viaje, tienes que preparar las cosas. Vamos arriba, vístete. –De repente, abrió los ojos y me besó apasionadamente.

-Eres espectacular. –Dijo. –Para ser nuestra primera vez no ha estado nada mal, ¿Verdad? –Me puse roja enseguida.

-Ha estado genial. –Nos empezamos a vestir y caminamos durante cinco minutos hasta la limusina.

-De vuelta a casa, por favor. –Le dijo Zayn al chofer. Me tumbé en uno de los asientos tumbándome sobre el pecho de Zayn.

-Ha sido el mejor día de mi vida. –Le dije sonriendo.

-El mío también. Lástima que me tenga que ir en unas horas.

-De lástima nada, que vas a empezar a cumplir tu sueño. Por mí no te preocupes, te voy a esperar fuera.

-Y yo dentro. ¿Me ayudas a preparar las cosas ahora?

-¡Claro! Será lo último que hagamos juntos. Algo es algo. –Sonreí.

-Señores, ya hemos llegado. –Dijo el conductor. Zayn le pagó la última parte que faltaba y entramos en mi casa. Estaban todos los chicos sentados en los sofás sentados viendo la tele, con maletas alrededor.

-Que pelos tienes, Alisson. –Dijo Niall riéndose.

-¿Qué habéis hecho, eh? –Nos dijo Louis guiñándonos un ojo, yo le saqué la lengua.

-No seáis tontos. –Dijo Zayn. –Vamos a preparar mis cosas.

-Tienes 15 minutos como mucho. –Nos recordó Harry.

-Corre. –Le dije a Zayn impulsándole hacía el cuarto.

-Voy a ir vaciando la maleta. –Le dije sacándole todos los trastos de España. -¿Y esto que es? –Dije sacando un tanga de color rojo de la maleta. –¿Me lo puedes explicar?

-Es de unas compañeras que no han cogido para entrar a la casa de TXF, me lo dio de recuerdo. –No parecía muy creíble la historia.

-¿De recuerdo te ha dado unas bragas? Que asco, ¿No te podría haber dado una pulserita o una goma? No, tenía que ser ropa interior, dios… -Dije riendo. No me iba a enfadar, Confío mucho en Zayn, lo que me desconcentró fue el suspiro que soltó cuando empecé a bromear.

-Anda tonta, vamos que llegamos tarde. -Acabamos de hacer la maleta y bajamos con los demás, que ya estaban en la puerta, apunto de salir.

-¿Esto es la despedida? –Pregunté tristemente.

-Me temo que sí… -Dijo Liam dándome un abrazo. –Lo de que me gustas… No le digas nada a Zayn, no quiero que haya tensión entre nosotros, además, me alegro mucho de lo vuestro. –Me susurró.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora