Capítulo 13. ''¡Déjame en paz, Zayn!''

277 11 0
                                    

El presentador acabó anunciando el segundo y primer puesto, de los cuales ni me enteré, estaba sumergida en mis pensamientos, realizándome demasiadas preguntas a las que no encontraba respuesta.

-Alisson. –Me llamó la madre de Harry. –He pensado que los chicos querrán ir hoy a tu casa, algo así dijo Harry cuando nos despedimos… Por lo cual, son todos tuyos. Voy a despedirme de él y ya está., Por cierto, cuídamele, que es mi pqueño.

-Muchas gracias Anne. –Dije dándole un leve abrazo. –Están en buenas manos. no te preocupes.

-¡Adiós! –Dijo Gemma mientras que se alejaba con su madre, y la lancé un beso desde mi posición.

-¿No estás triste? –Preguntó Abby desilusionada. –Lo estoy hasta yo…

-Para nada, han llegado muy lejos, tienen talento y confío en ellos. Y como ha dicho Simon… ‘’Esto solo es el principio.’’

-Que positiva eres siempre.

-Chicas. –Nos interrumpió la voz de un chico. –Soy Joe, el chico que os ha llevado antes a ver a One Direction…

-Ah, si, encantada Joe. –Dije amablemente.

-Siento que hayan quedado terceros, tenían talento para ganar… -Añadió

-No pasa nada, no tienes por que disculparte. –Dijo Abby sonriente.

-Bueno, ahora si que os puedo llevar a verles, así no tenéis que esperar a que ellos salgan. Además esto ha quedado completamente desierto. –Dijo mirando al plató con todas las butacas vacías y una señora de la limpieza recogiendo. -¡Vamos!

-Muchas gracias, Joe. –Dije.

Nos llevó por un lugar diferente al de antes, esta vez íbamos a subir al escenario para entrar directamente a dónde se encontraban ellos. Abby y yo no lo pudimos evitar. Nos pusimos a bailar, a cantar, haciendo como si fuéramos completamente unas superestrellas.

-Vamos, Alisson, cógeme, yo corro desde aquí y cuando salte, me agarras, ¿Vale? –Dijo colocándose en la otra punta del escenario.

-Nos vamos a matar, Abby –Antes de que acabara la frase ya estaba viniendo hacía mí, abalanzándose y cayéndonos las dos sobre el suelo. No podíamos parar de reír.

-Alisson, Alisson, ayúdame a levantarme. –Dijo entre risas.

-No puedo moverme, -Dije sin parar de reír. –A la de tres hacemos impulso a la vez.

-1…2…¡3! –Volvimos a caer sobre el suelo.

-Eres malísima. –Dijo ella riéndose más fuerte.

-Abby, ¿Me dejas un segundo disfrutar de mi chica y luego seguís haciendo el idiota? –Dijo una voz masculina desde el fondo del escenario. Zayn. Me levanté enseguida, en un visto y no visto. Fui corriendo hacia su posición, y una vez le alcancé, salté sobre él y le rodeé con mis piernas a la vez que nos dábamos un tierno beso que ojalá no tuviera fin. –Te he echado de menos. –Susurró en mi oído.

-Yo también, cariño. ¿Cuánto tiempo llevas viéndonos? –Dije bajando de su torso.

-Imagínate, sabía que tu amiga se llama Abby… -Dijo riendo.

-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. –Dije comiéndomelo a besos.

-Ejem, ejem. –Dijo Abby interrumpiéndonos. Estaba tumbada ampliamente en el suelo del escenario, lo que provocó que me riera.

-Ah, si, se me olvidaba. ¡Ven aquí, Abby! –Dije pegando un grito.

-Abby, este es Zayn, Zayn, esta es Abby.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora