Capítulo 11. ''Me he escapado de casa,''

288 12 0
                                    

Intenté aparentar tranquilidad, aún que creo que no lo estaba consiguiendo.

-¿Quieres que te cuente que te va a pasar como vuelvas a mencionar a Nicole? –Dijo su amigo.

¡Eh, chaval, déjala en paz! –Abby apareció en el momento indicado, haciéndose hueco entre el circulo que me rodeaba.

-Abby, ¿Qué haces aquí? –Dijo el chico que me estaba amenazando. Todos los demás parecían asustados por su presencia, no entendía nada.

-¡Iros ya de aquí! Corred, no os quiero volver a ver. –Dijo gritando, echándoles de la zona.

‘’Como te vuelva a ver, ya sí que no te libras, así que anda con cuidado.’’ –Dijo finalmente el chico dándome un empujón.

-Ni la toques, Cory.

-Salvada por la campana. –Dijo Nicole mientras se alejaba.

-Son unos gilipollas, no se van a volver a acercar a ti. –Me afirmó Abby.

-¿Qué ha sido eso?

-Digamos que mi padre tiene dinero, tengo algo de poder, quizá me tengan miedo.

-Entonces, ¿Tengo una amiga guardaespaldas? –Dije riendo.

-Algo parecido.

-Gracias. –La abracé.

-No es nada, te acompaño hasta casa, que no tengo otra cosa que hacer, vamos.

-¿Te quieres quedar a dormir? Así me haces compañía.

-Está bien. No me habías contado nada de que habías tenido movida con Nicole.

-¿La conoces? –Pregunté extrañada.

-Sí, fui con ella en el colegio, valiente estúpida que es. –Reí ante su comentario.

-Ya hemos llegado. –Dije abriendo la puerta de mi casa.

.¡Wow! Es muy grande para tú sola. –Dijo sorprendida.

-La verdad es que sí, pero me gusta, así me entretengo más limpiando y hay más espacio para quien quiera traer a casa. Esta es tu habitación, aún que también puedes elegir entre esta, y esa. –Dije señalándolas respectivamente. 

-Me quedo con esta, que está muy bien. –Dijo entrando en la habitación que estuvo ocupando Niall. –Es muy luminosa.

-Y grande. –Añadí.

Le di ropa cómoda a Abby y cuando estaba a punto de amanecer, nos dormimos.

A la mañana siguiente comenzó a sonar mi móvil, ¿No podía haber ni una sola mañana en que no me despertase alguien con un mensaje o una llamada? No me quedó más remedio que contestar.

-¿Si?

-¿Es usted la señorita Alisson Gómez?

-La misma, ¿Ha ocurrido algo?

-No se preocupe, llamaba para que sepa que esta tarde tendrás que pasarte por la escuela para recoger las entrevistas que tendrá que realizar a partir de Octubre.

-Vale, muchas gracias, allí estaré sin falta.

-Gracias.

-A usted.

Cuando me levanté, vi una nota de Abby encima de su cama:

‘’Alisson, muchas gracias por dejar que me quede a dormir pero me he tenido que ir ya porque mis padres estaban preocupados… Ya sabes. Luego te llamo. Gracias otra vez. Abby.xx’’

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora