NARRA ABBY.
-¿Derecha o izquierda? –Pregunté a Louis a qué lado de la cama quería ponerse.
-A tú lado. –Respondió de sopetón.
-Bien, yo a la derecha. –Reí.
Nos tumbamos los dos en la cama y nos arropamos con la sábana.
-Hasta mañana. –Dije dándome la vuelta y apagando la luz de la lamparita de mesa.
-De eso nada, muñeca. –Louis encendió la lámpara de su lado, provocando que yo me girara para ver que hacía. –Quería decirte una cosa.
-Adelante. –Le di paso.
-Me gustas mucho, Abby. –Dijo. No me sorprendió, pero yo no sentía lo mismo, como mucho me liaba con él y ya.
-No me conoces de nada. –Respondí bordemente.
-Un poco sí. –Se defendió.
-Te propongo que, cuando me conozcas, me digas si lo sigues pensando.
-Lo seguiré pensando. –Afirmó.
No se lo creía ni él, yo era una chica muy borde, que siempre se estaba metiendo con todo el mundo, menos con Alisson, ella se había portado genial conmigo.
-No lo creo. –Contesté. Me giré y le obligué a apagar la lamparilla de su mesita de noche, me giré e intenté dormirme.
-Lo conseguiré. –Volvió a repetir Louis con voz más bajita.
-Ni en sueños.
Quizá tendría alguna oportunidad si me gustasen los chicos, mientras tanto… Estoy más que a gusto en la otra acera.
NARRA ALISSON
-Zayn, ¿Qué me vas a hacer mañana? –Dije mirándole pícaramente mientras se ponía el pijama.
-Es sorpresa, Ali… Ya te lo he dicho.
-¿Pero me tengo que poner guapa? –Pregunté.
-Tú siempre estás guapa. -Afirmó.
- Gracias cariño, pero… ¿Me tengo que arreglar? –Seguí haciendo preguntas.
Hizo una pausa y se quedó pensando.
-Sí. -Dijo finalmente.
Me puse todavía más nerviosa, pero gracias a las caricias de Zayn, pude dormirme rápidamente.
-Alisson, ¿Tienes un momento? –Noté como alguien me tocaba el hombro con suavidad y me balanceaba.
-Cinco minutos más… -Me quejé.
-Necesito hablar contigo, llevo toda la noche en vela.
-¿Qué hora es?
-Las cinco y poco. –Contestó.
-¿Liam? –Por fin conseguí abrir los ojos.
-Vamos anda. –Me constó levantarme, pero con ayuda de Liam, acabamos bajando a el patio, arropados con mantas y un chocolate caliente, muy apetecible en la madrugada.
-Espero que sea lo suficientemente importante como para que me hayas despertado… -Me volví a quejar.
-Lo es. –Comenzó a hablar. –Estos días he estado quedando con una chica.
-¿Qué problema hay en eso? –Pregunté al ver que no seguía hablando.
-Es una fan. –Dijo de sopetón. -¿Y si no me quiere? ¿Y si solo está hablando conmigo por Factor X? Yo nunca, jamás, he tenido suerte con las chicas. ¿Por qué salgo en un concurso de televisión y soy conocido me quiere más gente? A lo mejor solo quiere aprovecharse de mí, pero ella… Ella es maravillosa, tiene un corazón que no le entra en el pecho, ha hecho muchas cosas por mí en muy poco tiempo y además es guapa. –Acabó de contarme su problema apoyando su cabeza en mi hombro, llorando.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
FanfictionYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...