Capítulo 23: ''¿Quién es Zoe?''

161 10 0
                                    

-Solo sabrás lo que sientes por Louis cuando le veas. –La intenté aconsejar. –Sabrás a quien necesitas mÁs en tu vida, o por el contrario, si no quieres a ninguno de los dos.

-Pero tía. ¡QUE TIENE PENE! –Dijo alterada.

No pude evitar reír por su comentario a lo que ella me miraba fulminante.

-¿Y? –Pregunté.

-Que no me gustan los chicos. –Volvió a repetir.

-Louis si, y precisamente, es un tío.

-Necesito hablar con él. –Se levantó cogiendo su teléfono.

-Espérate, esta noche ya habrán llegado, es mejor hablarlo en persona.

-Necesito escuchar su voz.

-Mejor en persona. –La aseguré.

-Está bien.

Se levantó, y sin darme ninguna explicación se marchó a su cuarto.

-‘’Alisson, abre la puerta.(;xx’’

Reaccioné rápidamente dirigiéndome hacia la puerta.

-¿Samuel? ¿Qué haces aquí? –Le pregunte con una sonrisa invitándole a pasar.

-Tenía el día libre. –Eso explica no haberle visto en su cafetería. –Y se me ha ocurrido ir a la competencia a comprar desayuno para dos. –Le miré haciendo una mueca. No sabía a lo que se refería. –Café y magdalenas de chocolate del Starbucks. –Aclaró.

-No hacía falta…

-Da igual, quería invitarte a desayunar. –No me pude negar.

Cogí todo lo que trajo y lo llevé a la mesa del salón en unas bandejas.

-¿Tanta casa para ti sola? –Me preguntó.

-En verdad no vivo sola. –Le aseguré. –Vivo con una amiga, Abby, y los chicos de One Direction, mis amigos, ¿Recuerdas?

-Ah, si, tu novio, Zayn Malik.

-Exacto. –Me alegró ver que se acordaba del detalle de que tenía novio, pero entonces… ¿Por qué estaba haciendo eso por mí?

-¿Tú cuándo estudias? –Me interesé. –Si trabajas en la cafetería no tendrás tiempo.

-Elegí las clases de tarde, así puedo trabajar y estudiar.

-¿Y cuándo te preparas los exámenes?

-Por la noche y en mis tiempos libres. –Dijo con media sonrisa. –Comunicación audiovisual tampoco es muy difícil. –Rió.

-Samuel, ¿Te parece que vaya a ducharme y luego salimos a dar una vuelta?

Samuel aceptó y mientras que yo me preparaba se quedó viendo la tele. Decidí no molestar a Abby, estaría pensando qué hacer.

Cogí lo primero que pillé en el armario: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109569150&.locale=es

Y me metí en la ducha, tardando lo mínimo posible para no hacer esperar a Samuel.

-Ya estoy. –Le avisé una vez que hube finalizado.

-¿Nos vamos? –Asentí, cogí las llaves y el móvil y nos fuimos.

-¿A dónde me vas a llevar? –Le pregunté interesada.

-A un parque cercano, vamos.

Fuimos hablando de todos los temas posibles, teníamos gustos muy similares respecto a la música, le gusta la lectura, está en su segundo año de carrera y está independizado, vive en un pequeño apartamento cerca de su trabajo.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora