Estaba muy nerviosa y cuando quiero relajarme siempre me preparo un café y salgo a la calle cuando hace frío, así es como mejor se disfruta.
-Raquel, he quedado con Lucy, luego nos vemos, ¿Vale? –Dijo Liam dándome un beso en la mejilla.
-Vale, ¡Disfruta!
Cogí mi taza, la rodeé con mis manos y salí al jardín. Hacía viento, mucho.
Encendí mi reproductor y me coloqué los cascos y empezó a sonar una de las covers que hicieron los chicos en TXF. Seguidamente, algo de Lady Gaga, me encantaba.
En un abrir y cerrar de ojos, me acabé el café y al ir al dejar la taza en el césped para luego recogerl,a noté como alguien me rodeaba con su brazo.
-¡Hola Louis! ¿Cómo ha ido el paseo?
-¿Cómo lo sabes?
-Liam, le pregunté a él.
-Zayn está destrozado. –Me aseguró.
-¿Te crees que yo no?
-Claro, claro, yo no digo que no… -Le interrumpí.
-Yo también lo paso mal.
-Deberíais hablarlo.
-Exacto, debería hablarlo con él, no contigo, no sé porque te manda. Él es mayorcito para enfrentarse solo al problema.
-No me manda él. –Rio. –He venido a ver como estabas.
-Pues ya lo sabes. –Respondí bordemente.
Otra taza de café me vendrá bien. Recogí la del suelo y fui hacia la cocina, dejando a Louis en el jardín.
Para mi sorpresa, Zayn estaba preparándose el desayuno. Intenté ser lo mas amable posible.
-¿Un café? –Le ofrecí.
-No… em… gracias, pero no me gusta.
-No hay de qué. –Respondí.
Le notaba cortado, como si quisiera hablar conmigo, la verdad es que yo me moría de ganas por hacerlo, pero esta vez no iba a ser yo la que se tragase el orgullo.
-Ali, ¿Podemos hablar?
-¡Si! –Respondí enseguida con entusiasmo. Intentando que no se me notara mucho, claro.
-Vamos a la habitación, estaremos mas cómodos. –Fuimos hasta mi cuarto y nos sentamos en la cama. –No he dormido nada en toda la noche. Sé reconocer mis errores y nunca me habría imaginado lo de tu padre. Quiero que confíes en mi y sepas que no te voy a dejar sola, pero necesito saber las cosas… Si no, no las podré adivinar, ¿Entiendes? –Dijo tiernamente mirándome con una sonrisa.
-Zayn… No lo sabe nadie, mi madre y yo, no quería hacerme la víctima, y mucho menos preocuparte. –Respondí apoyando mi cabeza sobre su hombro.
-Eres boba… Me interesa saber todo sobre ti, porque cada parte me parece espectacular, cada vez que descubro algo nuevo me asombro, tienes mucha fuerza para superar las situaciones. –Me dejó sin palabras, solo le besé.
Nos seguimos besando, cada vez con mas ganas, mas apasionadamente, y sin saber cómo, acabé encima suya quitándole la camiseta y él desabrochándome el sujetador.
-¿Todas las reconciliaciones van a ser así? –Dijo con la voz entrecortada.
-No, no harán falta. –Aseguré desabrochando su pantalón.
Los papeles cambiaron, el me dio la vuelta y me empezó a manejar, recorriendo cada parte de mi cuerpo hasta llegar a la indicada.
Introdujo su miembro en el mío.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
Hayran KurguYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...