NARRA ZAYN
-Estúpido, soy estúpido, no sé cómo coño se me ocurrió dejarla sola. Joder, joder, si la pierdo por esto, a lo mejor que tengo en mi vida, jamás me lo perdonaré. –No paraba de repetirme a mí mismo.
Si no dormía con ella, no iba a dormir con nadie. Cogí mi chaqueta de cuero favorita, las llaves y salí de casa en plena madrugada, sin parar a dar explicaciones a nadie.
Anduve y anduve hasta que no sabía dónde me encontraba, las lágrimas no paraban de caer por todo mi rostro, necesitaba calmarme.
Cuando mi madre murió y yo tenía tan solo 14 años lo único que me calmaba era fumar cigarrillos, me sentía mejor pero a la vez como si la estuviera decepcionando. Lo dejé a los 16 por pruebas médicas, me estaba perjudicando mucho.
A pesar de saber esto, busqué la gasolinera más cercana.
-Dos paquetes de tabaco, por favor.
-Aquí tiene.
Salí de allí y me senté en una colina, viendo como pasaban coches. Encendí el primero, el primero seguía al segundo, el segundo al tercero, hasta que me consumí una cajetilla completa.
Lo peor es que no me sentía mejor, que yo estuviera así no cambiaría el estado de Alisson, pero no paré de hacerlo.
-Eh, hermano, llevo toda la noche buscándote.
-¿Qué haces aquí, Louis? Quiero estar solo.
-No, no quieres, quieres estar con Alisson, en cambio estoy yo y no ella, eso es lo que ocurre.
-La he cagado como nunca, tío.
-Zayn, no has perdido nada todavía. Haya ocurrido lo que haya ocurrido, todo estará bien, ella solo necesita pensar.
-Jamás me lo perdonará.
-¿Cómo no te va a perdonar? Ella es una chica estupenda, te conoce perfectamente y ella sabe de sobra que tienes un corazón, una humildad que no te cabe en el pecho. Está confusa, no te va a dejar marchar. Solo necesita atravesar la oscuridad.
-¿Por qué me has buscado?
-¿De verdad creías que te iba a dejar solo? Me ha costado pero lo he conseguido, te he encontrado, porque si lo persigues lo consigues, y aquí me tienes. Aplícate lo mismo con ella.
.-Tengo suerte de tenerte, Tomlinson.
-Y Alisson de tenerte a ti. Anda cabezota, vamos a volver. Y no te quiero volver a ver con esto. -Cogió la segunda cajetilla y la tiró.
NARRA ALISSON.
Me desperté y lo primero que noté es que Zayn no estaba a mi lado. Enseguida recordé todo lo ocurrido. Estaba en caliente y lo pagué con él.
-Cabezota de mierda, ¡Tonta, que eres tonta! –Me decía a mí misma.
Fui a la cocina y estaba Liam desayunando.
-¿Y Abby? –Le pregunté.
-No ha venido a dormir.
-¿Y Zayn?
-Se fue a dar un paseo nocturno y no ha vuelto.
-¿Y los demás?
-Que preguntona estás de buena mañana, ¿Eh? –Dijo riendo. Verle sonreír me alivió mucho. –Louis fue detrás de Zayn, Harry durmiendo y Niall se ha ido a un partido de fútbol.
-Ah bien.
-¿Estás bien? –Me preguntó.
Todos mis malos recuerdos volvieron a mi mente, todo lo que hice mal en el pasado volvió a mi mente, me eché las manos a la cara y no pude evitar llorar.
Me costaba respirar, cuando me ponía tan nerviosa empezaba a hiperventilar y me costaba mucho coger aire, solo me había pasado un par de veces, siempre acababa desmayándome.
Liam me cogió en brazos y me tumbó en el sofá con cuidado, se sentó y colocó mi cabeza en sus piernas, como si fuera una almohada.
-Alisson, todo va a estar bien. Si es por Zayn él no tardará en volver, está con Louis, no te preocupes. Y si es por tu padre… Es un capullo y no volverá ya verás.
-¿Y si es por todo?
-Todo tiene solución.
-¿Estás mas tranquila? –Me preguntó a los 10 minutos cuando ya había conseguido calmarme.
-Si, Gracias Liam.
-¡Cariño! Ya estamos en casa.
-¡Mamá! –Me incorporé lo mas rápido que pude pero con cuidado y fui a darla un abrazo y un par de besos a Bryan.
-¿Cómo estás? –Me preguntó ella.
Miré a Liam para que contestara por mí no tenia fuerzas.
-¿Cómo está, Liam?
-Ahora mucho mejor que antes, se ha puesto a llorar muy fuerte pero se ha calmado.
-Gracias, moreno. –Contestó mi madre muy amable.
-Vamos al médico, hija.
-Ni en broma. –Respondí.
-Sabes lo que nos dijeron la última vez que pasó.
-Esta vez ha sido mucho menos, creeme.
-Bueno, Liam, si la vuelve a pasar avísame, te diga lo que te diga, ¿Vale?
-Eso haré, claro.
-Bueno, voy a darme una vuelta por toda la casa, para ver como la tienes. –Dijo mi madre y Bryan fue con ella.
-¿Problemas de salud? –Me preguntó Liam.
Yo evité la pregunta.
Me preparé el desayuno y cuando acabé, llego mi madre, recogió un par de cosas y nos sentamos de nuevo a hablar.
-Ayer llamé a tu padre. –Comenzó. Bryan parecía asustado, juraría que ni él mismo lo sabía. –En tiempo récord he quedado con él. –En cuanto dijo eso me alteré.
-¡¿ESTÁS BIEN?!
-Estupendamente. Déjame seguir. Me ha devuelto las llaves de este piso y esta misma tarde vuelve a España, he dejado claras las cosas y jamás volverá a molestarnos, así que no tienes por qué preocuparte.
-Gracias, mamá. –La di un abrazo, apoyando mi cabeza sobre su hombro para intentar refugiarme.
-Aclarado todo, nosotros nos vamos. –Dijo agarrando a Bryan de la mano. –Asuntos pendientes.
-Te quiero, mami. –Salieron por la puerta y Liam no me hizo mas preguntas, menos mal.
Un problema menos, por lo menos me he quedado mas tranquila. Ahora, lo único que falta, que me falta, es Zayn.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
FanfictionYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...