Capítulo 18. ''Me habéis dejado sola.''

190 14 0
                                    

*Un par de semanas después*

-Ali, ¿Estás nerviosa? –Preguntó Liam.

-¿Tendría que estarlo?

-Nos vas a entrevistar en directo en unas horas, es motivo para estarlo.

-Te recuerdo que ya he hecho un par de entrevistas. –Reí.

-Pero esta es en directo. Y a nosotros.

-Los que tendríais que estar nerviosos sois vosotros, que por primera vez salís en TV por una entrevista, en un programa dedicado completamente a vosotros.

-Bueno, vale, vale. –Rió. –Tú ganas.

Me arreglé lo justo ya que en plató me iban a maquillar y vestir y avisé a los chicos de que  nos íbamos en 5 minutos.

-Se me hace raro ir en el coche con la entrevistadora. –Dijo Louis y todos reímos.

-Hola Alisson, esta es la entrevista más dura, ¿No crees? –Me dijo mi profesor en cuanto me lo encontré. Iba a estar entre el público, quizá eso sea lo que más nerviosa me ponía.

-Bueno, lo haré lo mejor posible, como siempre.

-No lo dudo.

El programa empezaba en media hora y la verdad es que si me estaba poniendo muy nerviosa, ya por todo.

Se sentaron en orden Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam, quedándome yo más alejada de Niall y más cerca de Liam.

-ENTRAMOS EN DIRECTO EN 3, 2, 1. ¡YA!

-¡Buenas tardes! Bienvenidos al programa con las mejores entrevistas de todo el país. –Comencé hablando. –Hoy hemos traido a los chicos de TXF. ¡Hola, One Direction! ¿Cómo estáis? –Di paso a los chicos.

-Hola Alisson. –Empezó hablando Niall muy acogedor, lo que me tranquilizó. –Estamos muy contentos de estar en el programa y de que seas tú quien nos entreviste.

-Todo bien, gracias. -Dijo Louis riendo.

-¡Muchas gracias, Niall! Si os parece, entramos en la ronda de preguntas.

-¡Claro, vamos! –Dijo Zayn sonriendo.

Noté como Liam mandó un saludo a la grada. Estaba Lucy en primera fila.

-¿Qué es lo primero que se os pasó por la cabeza cuando fuisteis eliminados del programa pero a los diez minutos Simon os reunió a los cinco?

-Yo creía que querían vernos llorar mas. –Dijo Harry riiendo.

-¡Si! –Completó Zayn. –No paraba de repetir: ‘’Quieren que volvamos para hacernos llorar y ganar audiencia porque somos guapos.’’ –Dijo en tono burlón emitándole. Todo el plató reía.

-Yo en cambio no perdí la esperanza. –Aseguró Liam. –Sabía que no nos llamaban para darnos una mejor despedida, sino una gran bienvenida al mundo de la música. –Sus palabras me emocionaban incluso a mí. Estaba yendo muy bien, eran ellos mismos y eso les gustaría a las fans.

-Vamos con la segunda pregunta, chicos. ¿Cuál es vuestro próximo objetivo?

-Esa es fácil, me la pido. -Dijo Louis. –Vamos a sacar nuestro primer CD, queremos que sea muy especial, tanto para nosotros como para las fans, queremos llamar la atención con buena música, es lo que haremos.

-¡Si! De aquí a nada podremos escuchar nuestro primer single, la verdad es que todo esto es muy emocionante. –Añadió Harry.

-¿Vais a usar alguna táctica? –Realicé la tercera pregunta.

You're My Everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora