‘’Pequeña, ya hemos llegado, el viaje ha ido muy bien y la casa es impresionante, en cuanto pueda te llamo sin falta. Te quiero mucho. Xx’’
Me llegó el mensaje de Zayn justo cuando estaba en clase, el móvil sonó y el profesor intentó quitármelo.
-Alisson Gómez, dame el teléfono inmediatamente. –Dijo el profesor enfadado.
-No te lo daré, no me voy a quedar sin el, y menos ahora. –Contesté.
-¡Vete al despacho de dirección ahora mismo! –Dijo gritando golpeando mi mesa.
-¡NO TE PREOCUPES QUE ME PIRO DE ESTE INSTITUTO, NO ME VAS A TENER QUE VER MAS! –Dije elevando todavía mas el tono de voz. Cogí mis cosas lo mas rápido que pude y salí de aquella clase pegando un portazo.
Ni si quiera iba a acabar el trimestre, que es lo que le dije a mi madre, pero no me importaba, empezaría antes con periodismo. Cuando llegue a mi casa estaba mi madre con Bryan y dos señores mas con traje.
-¿Por qué has llegado tan pronto, Alisson? Deberías estar en clase. –Preguntó mi madre.
-El profesor me ha mandado a dirección y he decidido marcharme directamente.
-Eso no es en lo que quedamos. –Dijo enfadada.
-Lo sé, pero no me ha quedado otra.
-No la regañes. –Dijo Bryan antes de que mi madre empezara a gritarme. –Es incluso mejor que lo haya dejado, ¿Para que iba a acabar un trimestre sino iba a acabar el curso? Es absurdo. –Cada vez me gustaba mas ese hombre. –Estos señores te van a explicar todo.
-Alisson, soy el director de la escuela donde empezarás el siguiente trimestre. Llevamos el curso empezado, tendrás que ponerte las pilas en las vacaciones, estudiaras todo y te tendrás que poner al día de todo si quieres estar a la altura, espero que no nos decepciones. Nos ha costado mucho encontrarte el hueco.
-No os voy a decepcionar, me pondré al día lo antes posible y llegaré muy entregrada.
-Eso espero. –Habló el otro hombre. –Aquí tienes los libros, páginas webs que te ayudarán y un par de trabajos que tienes que realizar. –Dejó todo encima de la mesa.
-Perfecto, lo haré todo enseguida, os sorprenderéis.
-Eso espero, nosotros nos vamos. –Dijo el primer hombre trajeado.
-Y nosotros. –Dijo mi madre. Me dieron un beso y se marcharon. –Te llamaremos mucho, ponte las pilas.
Una vez se fueron todos, dejé todos los apuntes en mi sala de estudio, sin duda, me iba a centrar mucho en aquello, pero antes, me dispuse a contestarle el mensaje a Zayn.
‘’Zayn, me alegro mcuho J ya he dejado el instituto, luego cuando hagamos Skype te cuento, ahora empezaré a estudiar. Te quiero Malik. Xx
''¿En serio? Cuando acabemos de comer te llamo. Ahora, estudia mucho y apréndete todo lo que puedas y bien, eh Te quiero. <3’’
Me encantaba que se preocupase tanto por mí. Antes de que llegara la hora de comer me puse a empezar a estudiar, no era nada difícil y aun que lo fuera, como me gusta tanto, no me importaba aprenderme todo aquello. Me estaba pasando lo que nunca me había sucedido, tenía ganas de estudiar, es como un libro, que no puedes parar de leer hasta que descubras el final, me estaba ocurriendo eso, necesitaba saberlo todo, no me resultaría nada difícil. Avancé bastante temario en toda la mañana y cuando me iba a poner a preparar la comida, Zayn me estaba llamando. La comida podría esperar. Encendí la cam y ahí estaba, son esa sonrisa que tanto me gusta.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything.
FanfictionYou're My everything es una novela que trata de una chica, Alisson, que tiene que cambiar de ciudad debido a la separación de sus padres. Alisson no es como las demás chicas, es diferente, muy diferente. Es muy anti-social, pero en su nuevo institut...