Curiosidad fuera de la ventana.

4K 362 244
                                    


Eran las tres de la madrugada y Silva Zoldyck caminaba por el corredor un poco ansioso debido a su recién llegado descubrimiento, gracias a las cámaras puestas en la habitación pudo ver que el niño durmió alrededor de una hora y luego se la paso viendo la tele y jugando con un gato, esa trasnochada puede afectar los resultado de las pruebas que piensa hacerle hoy y eso no era bueno. Cuando al fin había llegado al cuarto abrió la puerta y se encontró al niño mirando caricaturas en la tele todavía con su pijama, cuando vio al adulto se levantó en seguida y apago el aparato.

Gon: Buenos días Silva san-Dijo en tono humilde pero el adulto lo miraba severamente.

Silva: Gon solo has dormido alrededor de una hora ¿Crees que eso está bien para un niño de cinco años de edad como tú?-Interrogo a lo que el menor solo se rasco la cabeza un poco nervioso.

Gon: Lo siento es que sufro insomnios desde que recuerdo-Agrego disculpándose a lo que el mayor arqueo una ceja intrigado.

Silva: En ese caso, desayuna y empezaremos las pruebas-Se puso de lado a fuera de la habitación para darle a entender al menor que lo siga.

Gon: De acuerdo-Se fue al baño para cepillarse los dientes y cambiarse la ropa rápidamente, se puso una camiseta sin mangas de color blanco, pantalones cortos verdes y botas de cordones verdes más oscura para después seguir a Silva fuera de la habitación. Ya después de pedirle a Gotoh que cocinara una cantidad monumental de comida y que guardara un poco en una lonchera pequeña (Para cierto gato) llevaron a Gon a un cuarto donde había una mesa de madera con un juego de cartas. El mayordomo le ponía lo que parecía cables en su cabeza, en una pared había una ventana rectangular grande oscura donde al otro lado estaba Silva con su padre Zeno observando con atención- ¿Para qué es esto?- pregunto ya que le molestaba esas cosas en su cabeza, escucho una voz por medio de unos altavoces.

Silva: Es para ver mejor como actúa tu cerebro-Decía un poco distorsionado debido a las cornetas-es una prueba sencilla por lo que terminaremos pronto, aguanta un poco-el menor asintió resignado y a lo que Gotoh terminaba de ponerle todo se fue de la habitación.

Gon: ¿Qué tengo que hacer?

Silva: ¿Vez ese mazo de cartas?-A lo que dijo eso Gon miro dicho objeto frente a el- quiero que con tu poder hagas un castillo en un Segundo-decía en forma de orden y Gon miro fijamente las cartas, en un momento le brillaron ojos y las cartas formaron un remolino hasta hacer una torre bien organizada.

Zeno: No está mal...-Murmuro con una sonrisa ante lo sucedido, aun así Silva se mantuvo serio.

Silva: Gon, enfrente tuyo, justo traspasando esa pared, hay una mujer con tres hojas con símbolos distintos ¿Puedes decirnos cuál elige?-Pregunto a lo que recibió un asentimiento por parte del menor. Gon miro la pared y como si estuviera traspasándola vio a la mujer sosteniendo un símbolo en específico.

Gon: Un triángulo.

Silva: Muy bien-Felicito tranquilamente mientras confirmaba la respuesta por medio de una pantalla- ahora... mueve algunas cosas en ese cuarto pero sin herir a nadie-ordeno estricto, Gon suspiro y concentrándose movió el librero que estaba en el cuarto de enfrente, haciendo caer unos libros y asustando a la persona que estaba allí.

Mujer: ¿Qu-Qué fue eso?-Pronuncio atónita al ver objetos en el suelo, ahora veía como estos objetos empezaban a flotar y hacían círculos en el aire- ¡Es-Esto no estaba en el contrato! -grito ya muy asustada mientras se levantaba para tratar de abrir la puerta la cual estaba firmemente cerrada- ¡Déjenme salir!

Silva: Continua-Ordeno al niño el cual empezaba a dudar debido a los grito de miedo de la mujer, sim embargo no tenía opción así que solo se limitó obedecer, ahora movió la mesa hasta pegarla contra la pared, y así estuvo moviendo objetos por un rato...

El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora