¿Pesadilla o premonición?

2.3K 257 73
                                    


.....¿Eh?....

Estaba justo en medio de lo que parecía una autopista recta....

.... ¿Dónde estoy?....

Miraba a los lados pero solo alcanzaba a ver hasta la cera blanca lo de más estaba rodeado de una neblina gris y densa...

..... ¿Por qué estoy aquí?.....

A....nza—Una voz femenina lo alerto.

¿Eh?

Avanza...

.....¿Quién eres?.... —No recibió respuesta.

Confundido empezó a caminar a paso lento y dudoso. Por alguna razón su cuerpo se sentía extraño, sus ojos estaban adormecidos y su cerebro no razonaba como debería. Solo andaba hacia adelante por el simple hecho de que se lo ordenaron...

Mientras avanzaba parecía que todo estaba igual pero a lo lejos pudo ver una sombra, se acercó más y más y esta sombra fue creciendo hasta dejar ver...

.....La mansión Zoldyck....—Murmuro hasta detenerse en la cera justo en la entrada. Se quedó en silenció mirando el alrededor—.....¿Qué se supone voy a hacer ahora?..... —dijo para sí mismo no entendiendo nada pero escucho una risitas infantiles y femeninas que lo sobresaltaron—.....Esa voz.... ¿Alluka chan?—la nombrada salió corriendo de la entrada pasando justo al lado de él sin siquiera mirarlo.

Jijiji...—Corría y brincaba en la carretera riendo infantilmente.

Alluka chan... se está divirtiendo....—Sonreía al ver a la pequeña niña jugando felizmente, pero sintió un cambió en el ambiente, la neblina se empezaba mover rápidamente siendo llevada por un extraño viento que le daba un mal presentimiento—...¿Pero qué pasa?...—extrañado miro la dirección de donde salía esa ventisca, todavía estaba nublado pero a lo lejos distinguía algo que se acercaba—....... ¿Qu-Que e-es e-eso?......—pronunció con dificultad al distinguir que era aquello que se dirigía hacia donde estaban, un manto de oscuridad que poco a poco aumentaba su velocidad, con pánico miro a la pequeña que todavía jugaba sin darse cuenta de nada—¡Alluka chan! ¡Ven rápido tenemos que irnos!—grito pero ella no lo escuchaba, estaba dando vueltas sobre un pie ignorando todo—¡¿Alluka chan?! —sin respuesta, iba a correr para agarrarla pero sus pies estaban clavados en el piso imposibilitándole cualquier movimiento—¡¿Qu-Qué rayos?!—al ver que era inútil moverse miro otra vez aquella oscuridad, estaba cerca, muy cerca—¡No puede estar pasando esto! ¡Alluka chan! ¡Escúchame por favor escapa!—seguía sin reacción, la niña jugaba alegremente y la oscuridad ya estaba llegando—¡Alluka chan por favor piensa en Killua!—la nombrada reacciono y volteo a verlo confundida.

—¿Onii chan?

¡Alluka chan cuidado!—Ya era muy tarde para cuando la pequeña se dio cuenta de que la oscuridad estaba justo a su costado....

—¡KYAAAAAA!—

¡ALLUKA CHAAAAN!

.

.

.

.

—¡Oi cachorro! ¡Despierta!—Llamo alarmado al pequeño en la cama, sus gritos lo habían despertado.

El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora