La "victima" según diferentes perspectivas.

2.2K 282 85
                                    


—Eres muy blando...—Pronuncio con voz suave y baja a Silva, este solo estaba sentado en un escritorio revisando los resultados de unos papeles.

—¿Por qué lo dices Illumi?—Pregunto sin quitar la vistas de los resultados de los experimentos de la semana.

—Ignoro tu estricta orden de no salir de la mansión para ir a jugar en una feria y además mostró sus poderes a numerosas personas, sin decir que involucro a Killu en todo eso ¿Y tú castigo es no dejarlo salir de su habitación?—

—Así es—Cuando sintió la penetrante mirada de su hijo encima supo que debía notificarle algunos detalles, suspiro y coloco los papeles en el escritorio para fijar su atención en Illumi—también le quite la televisión y le ordene a Gotoh que solo le diera vegetales durante todo el día, además de que le prohibí ver a Killua—

—No es suficiente, Killua desperdicio tiempo vigilándolo en vez de estar estudiando para tomar el liderazgo de la familia—

—Te olvidas de que fue Killua el que se lo llevo a esa feria ¿O cómo crees que se hubiera enterado si se la pasa aquí?—Agrego estricto mientras el otro guardaba silencio por un momento.

—Tu aptitud desinteresada y este castigo tan blando me da a entender que realmente no te molesta ¿Verdad?—Hablo en un tono de voz seco recibiendo un suspiro del mayor.

—Yo también planeaba sacar a Gon de la mansión—

—¿Por qué?—

—Illumi, Gon puede ser un monstruo pero fue criado como humano por lo que tiene la mentalidad de un niño de su edad, debemos de tratarlo como tal para que este en paz y al momento de actuar los resultados de los experimentos sean más precisos—Explico de manera lógica a pesar de que el otro le clavaba cuchillos con la mirada.

—¿Y qué hay de Killu? ¿Estás de acuerdo que desperdicie su tiempo con Gon?—

—Si su compañía alegra el ánimo de Gon antes de que le inyectemos un líquido desconocido y peligroso pues sí, estoy totalmente de acuerdo—A pesar de que el joven no mostraba ninguna expresividad en su rostro sabía cuándo estaba en desacuerdo con algo—Illumi ¿Qué es lo que realmente te preocupa?—

—La compañía de ese monstruo vuelve débil la personalidad de Killu, ya no es el mismo de antes—Al escucharlo el mayor tomo su barbilla pensativo.

—Ciertamente no es el mismo... pero pienso que es todo lo contrario Illumi—El aludido lo miro arqueando una ceja no entendiendo.

—¿A qué te refieres padre?—

—Killu ha cambiado, pero no de una forma tan desventajosa como tú dices—La mirada de extrañeza de su hijo le hizo suspirar—es difícil de explicar a menos de que tú mismo lo veas Illumi—

—Supongo...—Murmuro más tranquilo— pero todavía no me convence que Killu pase tiempo con Gon—

—Porque nunca será así—Declaro tranquilamente— probablemente Killua sabe el efecto que nos causa al verlo con Gon y por eso lo hace, para sacarnos la piedra—explico mientras se rascaba la barbilla recordando la problemática personalidad de su tercer hijo—quizás solo sea un capricho suyo, así que no te desveles pensando en esto—

—Bien, pero este capricho terminara perjudicándolo en el futuro... —Dijo para luego salir por la puerta que tiene la habitación. Silva recargo su espalda en el sillón en donde estaba sentado mientras miraba el techo pensativo.

—De ser así el único que podría terminar perjudicado es Gon....—Murmuro bajo para luego volver a ponerse a trabajar...

El peli largo caminaba por el corredor un tanto intranquilo debido a que la conversación no termino como hubiese querido...

—Debí haber insistido para que ahogaran a ese monstruo en aceite hirviente... —Murmuro para sí mismo con una expresión indiferente...

***********************************************************

—Y después de murmurar unos cuantos posibles altercados hacia ti, se puso a vigilar los alrededores de la mansión y sobre todo a Killua—Mushu finalizaba de dar su reporte acostado en la ventana al lado de la cama de Gon y este lo miraba pensativo.

—¿Por qué Silva san cree que saldré perjudicado?—Pregunto un tanto incrédulo Gon.

—Para serte sincero pienso igual que él, cachorro—Decía ante la mirada de sorpresa del moreno.

—¿Por qué?—El minino suspiro.

—No te lo quería decir ya que estas muy ilusionado con Killua pero él... es un chico malo, cachorro—Añadió un poco dudoso viendo como el otro fruncía el entrecejo.

—¿Cómo que un chico malo?—El felino se rasco la cabeza con la pata nervioso.

—S-Sé que esto no te puede gustar p-pero... hay una pequeña po-posibilidad de que... para ese chico tú seas... —Balbuceaba y tartamudeaba nervioso ya que no sabía cómo hablarle al menor ni cómo iba a reaccionar, sin embargo Gon suspiro calmadamente y completo lo que iba a decir el animal.

—¿Un capricho?—Mushu lo miro sorprendido al ver su expresión calmada al decir tales palabras—pero estoy bien con eso—

—¡¿Qué?!—Exclamo desconcertado—¿Cómo que estas bien? Tu siempre me dices que estas feliz de conocer a Killua, que te alegra el día cuando te saluda, que el tiempo pasa muy rápido cuando estas con el ¿Y me dices que estas bien con ser un mero capricho y nada más?—el menor se rasco la cabeza con una sonrisa nerviosa ante los reclamos del animal.

—Que Killua sea un todo para mí no significa que yo lo sea para el—Añadió para el asombro del minino—no puedo cambiar sus sentimientos ni tampoco reclamarle teniendo en cuenta lo que soy... —finalizó con una sonrisa triste.

—¡Eso no es justo cachorro! ¡No mereces quedarte en un lugar donde solo te tratan como un monstruo!—El menor le acaricio la cabeza suavemente.

—Está bien... después de todo no tengo a donde regresar...—

—Pero Gon...—Miro de manera triste al nombrado el cual sonrió ampliamente.

—Estaré bien, la soledad es prácticamente el apellido de un monstruo—

*********************************************************************

En el jardín de la mansión estaba Alluka recolectando flores mientras que Killua estaba recostado en el césped con cara de pocos amigos, la pequeña al notar eso lo miro preocupada.

—¿Por qué está molesto onii chan?—El aludido se sentó y suspiro.

—Encerraran a Gon en su habitación durante una semana por mi culpa—Explico con una mirada desanimada y la chica sonrió mientras abrazaba su brazo.

—No te preocupes, aun cuando lo encierren ¡Gon kun no se molestaría nunca con onii chan!—

—Eso es lo que me molesta—Agrego entre dientes un poco molesto para la sorpresa de la chica- el felizmente me complace en todo sin importarle las consecuencias, por ahora eso está bien pero más adelante seguramente hará lo mismo con otras personas...-finalizo irritado a lo que escucho una risilla de su hermana menor- ¿De qué te ríes?

—Gon kun hace todo eso porque quiere a onii chan, si fuera otra persona jamás lo haría—El mayor se ruborizo un poco por el comentario de la menor.

—¡Demonios Alluka! ¡Pasar tanto tiempo con Gon te ha hecho decir cosas vergonzosas!—Dijo refunfuñón a lo que la nombrada reía tiernamente.

—¡Además onii chan!—Agrego Sonriente—Gon kun solo te tiene a ti como amigo así que nunca se separara de ti—explico risueña pero sus palabras dejaron pensativo al albino...

—Solo me tiene a mí...—Murmuro con la mirada pérdida cosa que extraño a la otra.

—¿Onii chan?—

—Es verdad... —Esbozo una sonrisa— solo me tiene a mí.

Continuará... 


El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora