Rebelión, dando la cara de monstruo.

1.3K 170 48
                                    

—¿Estás bien?—Decía a la chica recostada en los barrotes de espalda, esta asintió en respuesta—lo siento... nunca vi venir esa jugarreta de la CIA—hablo desanimado y la peli negra le sonrió.

—Está bien, sabía que este tipo de osas ocurrirían si permanecía al lado de Gon kun y mi onii chan—Explico al peli rojo que la miraba atento.

—No lo aparentas pero eres una chica fuerte, eso me gusta—Decía esbozando una sonrisa—eres... tan distinta a tu hermano—la chica lo miro fijamente.

—Hashiro kun ¿Por qué desconfías tanto de mi hermano?—El peli rojo puso un semblante serio ante su interrogante.

—Es difícil de explicar, pero sé que su sola presencia puede perjudicar a Gon—Decía a la extrañada y preocupada joven, entonces escucharon el ruido de pasos y en seguida se pusieron en alertas, un guadía armado pasaba por en frente de sus celdas, miraba fijamente a la chica poniéndola incomoda—oiga viejo, no mire de esa forma a la señorita ¿No ve que la incomoda o acaso memoriza su imagen para verla en sus sueños de viejo verde?—Hablo de forma burlona recibiendo una mirada feroz del adulto.

—No estas en condiciones de burlarte mocoso estúpido—Con una patada hizo sonar fuertemente los barrotes—¿O buscas que te den un verdadero castigo?—hablo de forma amenazante pero el peli rojo ni se inmuto, en vez de eso sonrió ampliamente extrañándolo—¿De que te ríes?

—Él que recibirá un castigo no soy yo—Antes de que pudiera replica por sus palabras sintió un fuerte golpe que lo dejo inconsciente, a sus espaldas se hallaba Gon que en seguida abrió la puerta de su celda.

—¡Mushu, Clu!—Decía Alluka con una sonrisa mientras veía como fácilmente el minino trepaba los barrotes y abría su puerta.

—¿Estás bien Gon?—Preguntó el peli rojo preocupad al ver el casco que llevaba el moreno, este asintió y acto seguido se agacho a revisar al guarda inconsiente, saco el celular que llevaba en el bolsillo y empezó a escribir para después mostrarle a Hashiro.

¿Y Killua?

—No está con nosotros—Respondió con tranquilidad ante la sorpresa del moreno—¿Cómo escapaste? —Gon escribió en el celular nuevamente.

Lyon me ayudo y me trajo aquí, me dijo que aquí estaba Killua.

—¿Es así?—Decía el peli rojo casi para si mismo pero después sonrió al moreno—no te preocupes, quizás se equivoco y él mismo fue a buscar a Killua—Gon asintió un tanto desganado—de todas maneras tenemos que salir de aquí—el moreno hizo señas para que los siguieran—vamos Alluka chan, sigamos a Gon.

—¡Si!

Empezaron a correr por los pasillos liderados por el moreno, cada tanto dejaban inconsciente a un carcelero sin mucha dificultad, cuandose estaban acercando a la salido un grito femenino paro de improviso a Gon.

—¿Gon?—Llamo el peli rojo, el aludido se encontraba mirando fijamente un pasillo a su izquierda y en la oscuridad, entendiendo la reacción del moreno sonrió—quieres salvar a la chica grito eh, eres todo un cabalero Gon—el nombrado solo corrió a la dirección del grito. Una puerta metálica opaca los gritos de dolor de una mujer, dos oficiales se hallaban mojándola con un balde con agua y electrocutándola con pistolas mientras ella se encontraba amarrada a una silla.

—Y por eso no debes desobedecer las ordenes de Pariston, cuando él diga que no te acerques a un cuarto tú, como buena niña, no lo haces—Dijo un tanto burlón a la morena que lo miraba con rabia.

—Oye esa no es forma de mirar a un oficial, creo que le hace falta otra descarga—Le decía con una sonrisa sádica a su compañero que asintió de acuerdo. La mujer cerró los ojos preparándose a recibir otra ola de daño pero escucho dos golpes fuertes y ambos hombres se hallaban inconsientes en el suelo, lo siguiente que vio fue a un joven con casco que se agachaba a su altura.

El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora